³·ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴀ ʀᴏᴘᴀ🔞

14K 637 389
                                    

Existen estímulos, aquí se hablará sobre los roces de forma caliente.
Aviso: Esto no es para menores de edad, cada uno está informado y a su propia responsabilidad.

('。・v・。`)

Nuestro querido Luzu se encontraba con un leve síntoma de resfriado, sentado en el sofá de su hogar. Ya que ayer en la madrugada, junto con Quackity se les hizo tarde salir de la mina y corrían debajo de la lluvia para ir a su hogar.

Mientras estabas en sus pensamientos, Quackity terminaba de prepararle un té con hierbas especiales para calmar su resfriado. Este mismo por suerte no se enfermó o contagió aquél día.

Ya terminado su té, se sienta cerca de Luzu y le entrega con cuidado el té preparado con mucho amor. El castaño agradeció a su patito, el cuál soplaba para que su té no esté tan caliente.

Tras tomar todo el té, vió de reojo a su patito, el cuál notaba nervioso y con una actitud extraña. Su patito lo estaba mirando de arriba a abajo, lo cuál primero intuyo que tenía algo en su vestimenta (Que tontín).

Pronto reconoció que estaba equivocado, su mismo patito le hablo y explico el motivo de su actitud. Era por qué se sentía muy caliente, lo cual para él era muy vergonzoso y tonto, ya que su novio emo estaba enfermó.

Pero el mayor, se acercó poco a poco con Quackity, provocándole muchos nervios en el menor. Quackity logro sentir las manos calientes de su novio colocándose suavemente en sus caderas.

El pequeño estaba asustado, logró sentir el cuerpo de su novio más cerca de él, posicionando lo encima de su entrepierna, sintiendo el gran bulto de Luzu.

Luzu sentís el trasero de su Quacks en su entrepierna, el cuál con tan solo tocarlo dió un pequeño quejido. Quackity estaba sorprendido y avergonzado, al mencionado le costó procesar lo que sucedía ahora.

Luego de procesarlo, comenzó a mover despacio sus caderas, de vez en cuando acercándose más al bulto y apretar con sus movimientos.

Luzu: Ohh Quackity~ Sigue así mi amor, lo haces muy bien..

Nuestro emo tenía un tierno sonrojo en sus mejillas, capaz por la vergüenza y por su resfriado. Pero esto no le iba a impedir la gran cercanía y satisfacción que le daba su Patito.

Sin más tardanza, Quackity comenzó a dar pequeños saltones, agarrando las manos de Luzu y acercarlas más a sus caderas.

Quackity: Amor mío.. discúlpame por decir está barbaridad, pero por favor, sujetame de las caderas para cuando me agoté, tú puedas seguir con los saltitos y sentones que voy a hacer.

Quacks no podía estar más rojo que un tomate, se sentía avergonzado por su actitud y acciones. Por otro lado, Luzu le dedicó una sonrisa tierna a Quackity, deseaba con toda su alma poder besarlo, pero se contenía porque si lo hacía podría contagiar a su hermoso Quacks.

Quackity siguió dando sentones en ese punto sensible de su pareja, escuchando sus quejidos y gemidos. Aumento la velocidad y fuerza con la cual caía, así sintiendo muchísimo el notorio bulto en su trasero, el cuál lo excitaba.

En un punto, Quackity se cansó pero como le había pedido a Luzu, mantuvo el ritmo de lo que estaban pendientes. Ambos soltaban quejidos, se sentían tan cerca, se daban en sus zonas más sensibles.

Para culminar, Luzu pegó muy cerca y fuerte a Quackity, abrazándolo pero corriendose debajo de su ropa. El patito no se había dado cuenta de esto, ambos estaban agotados, solo se acomodaron en el mismo sofá. Para así, quedarse dormidos mientras mantenían su abrazo.

🌺

Cabe recalcar que capaz y no sea tan buena describiendo algunas escenas subidas de tono. Aclaro que está en la responsabilidad del mismo lector que Lee está historia.

~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Where stories live. Discover now