¹⁴·ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ 2🔞

8.5K 349 181
                                    

Por fin reviví, disculpen la tardanza en actualizar, estoy como sacó de boxeo para los estudios.

Cómo siempre, están advertidos de qué en este capítulo puedan haber escenas para mayores de 18, están en su responsabilidad de leer o no esté capítulo.

Aclaraciones:

1- Este capítulo será la continuación del capítulo 13, siguiendo con el AU del Luckity (casi muerto, pero 1% de revivir y 99% de fé).

🧱

Una oscura madrugada, se encontraba Quackity pegado al retrete vomitando, por otro lado, Luzu estaba abrazando y acariciando el vientre de su patito, consolando su dolor.

Quackity se sentía avergonzado, Quackity from las Nevadas, él que gobernaba "Las Nevadas" junto con su esposo Luzu. ¿Quién diría que él chico pato esperaba una bendición?

Después de vomitar, abrazo fuertemente a su esposo, necesitaba consuelo y cariño, lo cuál recibió al instante, siendo levantado por los fuertes brazos de su novio para ambos acostarse en aquella lujosa cama.

Quackity tenía 3 meses con aquellos síntomas del embarazo, los vómitos, cambios de humor, hinchazón abdominal, fatiga y su pecho aumente de tamaño.

Sin embargo, Quackity no quería dejar aquellas noches calientes con su esposo, el cuál no permitió por cuidar a su Quacks y su próximo patito. Esto en sí enojó a Quackity, él cuál necesitaba de los toques bruscos y coquetos de Luzu. Una madruga, nuestro Chico Pato se levantó, no sentía nauseas, pero no iba a soportar más la calentura que sentía al ver cómo el atractivo rostro dormido de su novio hacia a su lado.

Quackity beso con delicadeza los labios del contrario, moviendo en el transcurso su mano hacia la entrepierna del mayor, para dar movimientos circulares con las yemas de sus dedos y haciendo presión encima de la ropa.

Está acción hizo que Luzu se despertara de golpe, retrocediendo de la cama por el susto. Su miedo cambio a sorpresa al ver cómo su Patito estaba despierto y tenía una mirada lujuriosa.

Luzu: Quackity, ¿Qué estabas haciendo?

Quackity: Luzu te necesito, no puedo seguir sin sentirte dentro de mí con sin fin de posturas, tocar tu pene y-

Luzu: Quacks... Estás con un embarazo, es muy riesgoso para tí y para el bebé tener relaciones sexuales.

Quackity: Lo sé, pero por favor, te dejare disfrutar y hacer lo que quieras conmigo.

Luzu: ¿Estás seguro Quackity? Lo que yo quiera.

Quackity solo asintió, sintiendo los labios del contrario encima de los suyos, el beso pasó de solo los labios a jugar con sus lenguas dentro de la boca del otro. Por otro lado, Luzu quitaba cuidadosamente la camisa de su patito, separó sus labios con los de Quackity, ganando un gruñido del contrario por terminar el delicioso beso.

Al separarse, hizo un camino de besos por todo su cuello y hombros hasta su pecho, notando que sus pezones y la parte del pecho había aumentado, acercó sus labios a el pezón derecho para así comenzar a besar y succionar con cuidado, mientras que con sus manos, su izquierda fue al sobrante pezón para realizar movimientos circulares y la derecha se dirigió a la cola de su Patito.

~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Where stories live. Discover now