⁵·Qᴜé Qᴜɪᴇʀᴇ ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ🔞

13.9K 585 542
                                    

Sexo

En este capítulo se va a mostrar un contenido explícito, se advierte que habrá escenas +18. Ya informados, lean con su misma responsabilidad.

( ͡❛ ▿ ͡❛)

Nuestros personajes se encontraban dentro de su hogar, ambos recibiendo el calor corporal del otro mientras se abrigaban con una colcha en su cama.

Ambos estaban agotados, aquel día fueron en busca de minerales a un mina lejana. La cual si les proporcionó muchos minerales, en cambio, les género cansancio por correr y huir de los mods que aparecían en esa cueva grande.

Luzu: Quacks, disculpa mi atrevimiento pero... ¿Haz pensado lo que te he dicho?

Nuestro chico híbrido abrió sus ojos sorprendido, lo había olvidado por todo el cansancio. Pero recuerda aquella propuesta muy personal y caliente.

El patito se mantuvo en silencio por unos segundos, para ocultar su rostro en una almohada antes de asentir con la cabeza.

Así que, lentamente el mayor se fue acercando coquetamente al menor, quitando aquella almohada de su rostro para unir sus labios en un beso lento que fue aumentando poco a poco.

Ambos se deseaban en aquel momento, movían su lengua dentro de sus bocas, gastando oxígeno y generando más calentura en los dos.

Sin tardar, el mayor fue quitándole a su patito sus prendas superiores, dejándolo con el pecho desnudó. Aprovecho tal momento para acercar su boca a los pezones de su hermoso Quacks, mientras que su otra mano acariciaba y apretaba el pezón que faltaba.

Nuestro Quackity daba pequeños quejidos y gemidos, tapándose su boca intentando que no escape ningún sonido o palabra de sus labios.

Luzu al notar esa acción, comenzó a aumentar la fuerza de sus lamidas las cuales eran en círculos, succionando agresivamente el pezón y mordiendolo. Mientras que su mano apretaba y daba círculos en los pezones de su novio.

Quackity ya no aguantaba, estaba gimiendo a voz baja. Luzu estaba encantado de observar tal escena y música para sus oídos de su Patito.

Luzu: Oh mi Quacks..~ pero que hermosos sonidos salen de tus deliciosos labios mi niño.

Quackity: Shh v-viejo crikoso..

El nombrado solo dió una risa, así que le dirigió una mirada de pregunta al menor. Así que este, asintió con la cabeza.

El menor veía como el mayor se retiraba sus prendas de la parte superior y su mismo pantalón. Pudiendo admirar la figura muy sexy de su novio.

Luzu aprovecho en bajar el pantalón y bóxer de Quackity, siendo testigo de que Quacks ya estaba prendido.

Agarro con una mano el pene de su novio, haciendo movimientos de arriba a abajo, aumentando con cada segundo su rapidez y fuerza.

Quackity: ¡A-AMOR, por favor ve más despacio, p-pendejo, si sigues así me voy a venir..!

Nuestro pato era todo un mar de súplicas, gemidos y de vez en cuando insultos. Eso encantaba a su pareja, el cuál aceptaba y amaba cada cualidad y parte de su Quacks.

~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Where stories live. Discover now