¹⁰·ʀᴏᴘᴀ ᴇʀóᴛɪᴄᴀ 🔞

10.2K 414 231
                                    

En éste capítulo, se presentará escenas +18, está advertido y a su propia responsabilidad de leer o no esté capítulo.

Ropa Erótica:
Es actividad sexual que radica en la curiosidad por ver qué oculta la ropa, y el deseo que despierta el cuerpo desnudo, generando un impulso erótico al desvestirse.

( ͡❛ ⏥ ͡❛)

Quackity se encontraba por una tarde en el mercado del Pueblo. Buscaba alimentos para la cena, ya que sus suministros se estaban agotando. Entre los puestos, observó uno con peculiares artículos.


Un cartel con unas letras que brillaban tenían como título " Lenceria: Saca tu lado Sexy ". Este título le ocasionó una carcajada muy fuerte, sonando a casi una tetera hirviendo.

Cuándo calmó sus risas ya que sentía las miradas de los pobladores, con cautela se acercó a aquel puesto de Lenceria dió a la vendedora (muy atractiva) los modelos y tallas de aquella ropa.

Encontró un modelo que le pareció perfecto, iba a resaltar sus curvas y su envidiable cintura. Esa noche, Luzu iba a tener un regalo.

El tiempo pasaba, en todo ese transcurso, Quackity se propuso a cocinar unos tacos Mexicanos y ocultar por ahora aquella Lencería. Unas horas después, Luzu por fin había llegado a casa, velozmente Quackity le abrió la puerta y recibió con un fuerte abrazo seguido con unos besos consecutivos en todo su rostro.

Ambos se dirigeron a la mesa, el cuál Luzu notó el delicioso aroma a Tacos, sabía que su novio no iba a perder la oportunidad de cocinar un plato típico de su país. Con mucha alegría, Luzu se sentó en la mesa, esperando a qué Quacks se siente para así disfrutar de aquella cena.

Luzu: Buen provecho Quacks

Quackity: Igualmente mi tetona

Luego de unos minutos, mientras charlaban y terminaban sus platos de comidas. Esa noche Luzu decidió lavar los trastes, dándole una oportunidad a Quackity para ponerse la Lencería aún guardada y escondida. Rápidamente con una excusa de que iba a buscar algo en su habitación, se dirigió a aquel empaque de Lencería para así cambiarse y ambientar la habitación.

Luzu en unos minutos termino de lavar los trastes, subiendo con ansias para poder dormir al lado de Quackity y charlar como les fue a cada uno sus días. Se sorprendió al ver el cuarto ambientado con velas y una oscuridad peculiar en algunos rincones de aquel cuarto.

Más fue su sorpresa al sentir como una figura pequeña, la cual reconoció como su patito, iba a voltear, sin embargo sintió un empujón, haciéndolo caer de trasero contra el suelo. Levantó su mirada con un semblante enojado pero su rostro paso a uno sorprendido.

Su hermoso patito.. tenía una sexy Lencería que remarcaba cada centímetro de su cintura, sus redondas curvas y su piel suave. No tardó mucho en que su pene se ponga tenso y duro, tal escena lo había calentado, necesitando una atención que su Patito tenía.

Con lujuria posó en las manos de su patito, las cuales viajaban por su cintura hasta sus caderas, dejando en su rostro una sonrisa picarona y atrevida. Luzu veía atento a cada movimiento de su amado, podía sentir como su pantalón le incomodaba y apretaba, esa noche Quackity tocaría el cielo.

Sin embargo, para su sorpresa Quackity le puso su dedo índice sobre sus labios, callando lo con un " shhh " , pudo ver cómo Quackity sacaba lentamente un consolador con un tamaño peculiar. El nombrado se puso de espaldas a Luzu, levantando la Lencería mostrando su ano soltando un lubricante natural, observó cómo su Quacks metia aquel conselador en su ano, expulsando gemidos en el proceso.

Notó como Quackity metía y sacaba aquél consolador de su ano, escuchando sus gemidos altos, a tal punto que al meter completamente aquel consolador, tocó su punto Dulce, soltando un grito largo junto con quejidos y leves temblores en sus piernas.

Por otro lado, Luzu se había sacado sus pantalones y su bóxer, mientras observaba él mismo se masturbaba, soltando leves quejidos. De pronto, dirigío su mano a aquel consolador, apartando la mano de Quackity, moviendolo lentamente en el ano de su novio, él cuál expulsaba leves gritos de placer.

La calentura para ambos era máxima, Luzu aumentaba la fuerza con la cual metía el consolador en el ano de su amado y se masturbaba con más velocidad. Así siguieron ambos hasta que los dos terminaron por correrse, sin embargo, Luzu no estaba satisfecho por ahora, decidiendo colocar y entrar dentro del ano de su pequeño.

Escuchó un notable grito por parte de su patito, agarro firmemente sus caderas a tal punto de dejar la marca de sus dedos ahí mientras le daba estocadas fuertes y rápidas en su punto Dulce. Aquella habitación se llenó de variados gemidos y gritos, para así ambos correrse por segunda vez.

Ambos de miraron a los ojos, escuchando sus respiraciones agitadas y sintiendo sus cuerpos sudados. Terminaron aquella distancia dándose un beso suave y tierno en los labios del otro, Luzu cargó en estilo de princesa a Quackity para meterlo dentro de la cama, aquel acto ño hicieron en el frío piso de su habitación.

Aquella noche y madrugada durmieron abrazados, brindándoles al uno al otro seguridad y confianza. Para así, comenzar otro día estando al lado de su hermoso amor.

💐

Muchas gracias por su atención y colaboración con los capítulos de esta historia. Cómo siempre, se recalca la responsabilidad de cada uno al saber el contenido +18 en los capítulos.

Tengan una dulce noche, ésto es:

Tengan una dulce noche, ésto es:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Where stories live. Discover now