CAP 1 - EL COMIENZO

20.5K 465 127
                                    

Primero que nada, el sexo que se ve en este capítulo no tiene nada que ver con el que va a ser con los protas... Solo digo no juzguen este sexo jjsjsjka mejor sigan. Segundo, este paso se ser el segundo cap al primero (ya lo arreglé, solo aplica para los antiguos que lo habían leído con el segundo cap como el primero) si son nuev@s ignorenlo.


EL COMIENZO


Era casi la media noche y tenía unas ganas de beber hasta quedar inconsciente por todas las responsabilidades que conllevan mi trabajo.

Es estresante.

Por lo cual, en este momento estoy conduciendo mi Ferrari Roma hacía un bar lujoso que está cerca de la gran manzana.

El límite de velocidad de la vía en la que estoy es de cien kilómetros por hora pero hay personas que van a treinta y eso me desespera.

Los adelanto y pienso internamente que está noche solo será un descanso y mañana tendré que volver a trabajar para fingir que todo está bajo control.

Cuando ya estoy frente al parqueadero subterráneo del bar, entro y aparco mi automóvil, luego me bajo y subo por el enorme ascensor hasta la primera planta.

Este bar no es como cualquier otro, me di cuenta porque una vez sin querer, subí a la tercera planta y me encontré con que son cuartos exclusivamente para follar. Admito que he ido alguna una vez a follar con alguien a esos cuartos, no muchas veces, pero si he ido.

Voy hasta la barra principal y pienso en que tomaré.

—Deme tres vodkas con arándano por favor.—le pido al barman.

—Enseguida—responde.

Observó cómo empieza a prepararlo y por el rabillo del ojo veo a una persona sentarse en el banquillo de al lado. Reparo bien a la persona y tengo que decir que está muy bien a la vista a decir verdad...

—Aquí tiene.—El barman pone los tres vasos de vodka encima de la mesa.

—Gracias.

—Quiero un vaso de Brandy con hielo, gracias—pide la persona junto a mí.

Me tomo el primer chupito de Vodka de una sola y así con los otros dos.

Solo necesito olvidarme de toda mi vida por una noche.

La persona junto a mi observa con sorpresa como me tomo los tres vasos seguidos, mientras que el barman le entrega su Brandy.

Y ahora que veo mejor su cara y figura, tiene muy buen porte. Mi cuerpo empieza a subir de temperatura y me entra el deseo de tener a alguien en mi cama justo ahora para que me folle duro. Así que siendo franca y sin nada de vergüenza le pregunto:

—¿Tienes pareja?

La persona me voltea a ver con una sonrisa divertida, levantando una ceja.

—No, ¿Porque? ¿Buscas diversión? —me repasa con la mirada.

—Tal vez, pero no voy a follar con alguien casado o con pareja y no creo que digas la verdad respecto a eso.

—Te juro que no tengo pareja, ni hijos y aunque entre mis planes no estaba follar hoy, me estás poniendo mucho justo ahora, así que eso puede cambiar...—me responde.

—En mis planes tampoco estaba follar ahora, pero contigo puedo hacer una excepción también. —le doy una sonrisa.

Ambos nos comunicamos a través de los ojos y tenemos claro que vamos a hacer.

MISIÓN ©Where stories live. Discover now