CAP 15 - SEHR SCHLECHT

10.1K 248 196
                                    

Cap 15 - Sehr schlecht


JESSICA JONES
(Informadora de Kendra):

En otro lugar de Nueva York, muy lejos de donde Aaron y Kendra se encuentran, yace Jessica, quién luce algo deprimida de llegar al trabajo. No es por el laburo en sí, es por la soledad que encuentra después de llegar de el a su nuevo apartamento.

Sí, su padre la maltrataba, ella pensó que su sufrimiento había acabado cuando su progenitor había sido encerrado. Pero lo que no sabía era que nunca había aprendido a estar completamente sola.

No tener a alguien que estuviera a su lado ya sea como amigo, familiar o algo más, la mataba, le mataba no tener con quien hablar, porque aún que de cierta forma aunque jamás hablara con su padre maltratador, se sentía algo acompañada. Todo era distinto ahora, liberador, pero desolado.

.

Alcanzaba a ver mi bloque en la siguiente calle, las paredes eran de color gris y beige. Lindo, pero algo lúgubre, ni siquiera entraba el sol a mi apartamento, era triste. Pero era lo que había.

Tendría que conformarme con eso. Aceptaba en lo más hondo que tenía alguna dependencia emocional y eso jodía mucho. Supongo que lo más cercano a una amiga era mi capitana, Kendra siempre había sido muy respetuosa y amable conmigo, siendo siempre profesional, aún que también hubieran momentos de seriedad. Ella me respetaba y yo la respetaba muchísimo también. La admiraba cómo a nadie, era preciosa, tanto que parecía irreal a veces, y segura de sí misma, tenía una vibra cálida y linda, pero también tenía un carácter de envidiar. Amaría ser como ella. Hablando de eso, tengo que enviarle un informe.

La noche está bastante fría por aquí, tomo los extremos de mi abrigo y lo apego más a mi cuerpo, mi bloque está después del edificio por el que estoy pasando, casi que me dan ganas de estar dentro de una vez por el tremendo viento helado que me despeina el cabello.

Cuando estoy a unos ocho metros escucho un ruido a mi derecha, no se ve nada por la presencia de arbustos y poca luz, doy por hecho que fue algún animal y sigo caminando, un segundo después, el mismo ruido pero más cerca...

No me da tiempo a voltear a ver debido a las manos que me tapan la boca con fuerza desde atrás, grito pero el sonido no pasa de sus manos a lo que respondo pegándole en las tibias con la punta de los tacones, el tipo chilla y se mueve un poco hacía atrás soltandome.

—Jodida perra—gruñe.

Pienso en correr, pero en eso sale otra tipo por otro lado y me sujeta las manos y me tapa la boca, trato de pegarle un cabezazo hacía atrás pero el hombre prevee mi movimiento, también abrió las piernas para que no le pegue cómo hice con el otro. Me aprieta las muñecas con más fuerza y me levanta del suelo, pataleo y trato de gritar pero no sirve de nada.

Para entrar al trabajo tuve que tener un curso muy básico de defensa personal, no era la gran cosa pero sabía algunos movimientos.

Opto por la de morderle la mano que me presiona la boca y sacarle algo de sangre o eso parece por el sabor metálico, quita la mano y suelta mis manos para agarrarse su propia mano y gruñir con enojo y dolor. Me muevo y me separó de el y aprovecho su distracción para pegarle una bofetada y echarle una mirada al anterior, se está acercando con aires amenazantes y esta vez si me asusto de verdad, porque no tengo ninguna oportunidad con dos hombres. No sé que carajo querían o quienes eran y en un principio supuse que tal vez era un asalto, pero no parecían interesados en ningún objeto, tal vez se trataba de un secuestro o algo peor. Las manos me comenzaron a temblar y respirar se volvía más difícil de ejecutar.

MISIÓN ©Where stories live. Discover now