dos

831 85 34
                                    




Jisung no se queda demasiado tiempo. El fin de semana pasa rápido, y ambos tienen que ir al trabajo cuando la semana comenzó de nuevo. De hecho, en este momento todo parece tan normal que Minho se pregunta si Doongie realmente trajo un murciélago que resultó ser un vampiro, hasta que un jueves por la noche hay una sola orquídea en su puerta cuando regresa.

También hay una nota adjunta a la flor.

'Me di cuenta de que me olvidé de dejarte mi número cuando nos vimos la última vez, ¡así que aquí está! Espero que hayas tenido un buen día, lindo :) - Jisung, 175-xx00-21'

¿Es posible bloquear a alguien incluso antes de agendar su número? Minho se pregunta e ignora cómo sus mejillas se calentaron. Se toma su tiempo cuando entra a su apartamento, saluda a sus gatos antes de bañarse y cambiarse a un conjunto de ropa más cómoda, alargando el tiempo hasta tener que agendar el número de Jisung y enviarle un mensaje de texto.

Y se toma mucho, demasiado tiempo para hacerlo. Está a mitad de la preparación de la cena antes de recordar que se supone que debe enviarle un mensaje a Jisung, enciende la estufa a fuego lento antes de volver a tomar la orquídea y marcar con cuidado el número correcto en su teléfono.

¿Por qué le tiemblan las manos? No debería haber razón por la que le tiemblen las manos: es solo Jisung, es literalmente un amigo que conoció porque Doongie lo trajo en forma murciélago en la boca, y sin embargo, sus manos tiemblan lo suficiente como para cometer varios errores tipográficos. Escribe un mensaje para Jisung en KakaoTalk, planeaba enviar el mensaje y luego dejar el celular de lado para poder seguir cocinando, pero no esperaba que Jisung responda de inmediato.

[jisung (vampiro de jardín)]

[ 18:32 ] hola, soy minho!

[ 18:32 ] dejaste una orquídea y tu número en mi puerta así que pensé en saludarte

[ 18:32 ] hola!!

[ 18:32 ] espero que te haya gustado la flor

[ 18:32 ] acabas de salir del trabajo?

[ 18:34 ] me gustó, es muy bonita, gracias!

[ 18:34 ] acabo de regresar sí

[ 18:34 ] en realidad estoy preparando la cena

[ 18:34 ] oh por favor no dejes que te moleste

[ 18:34 ] te escribiré de nuevo cuando termines ^^

[ 18:35 ] seguro!!

[ 18:35 ] nos vemos

[ 18:36 ] disfruta tu cena :)

Minho vuelve a cocinar con manos ahora menos temblorosas y mejillas mucho más cálidas. Ahora, ya no se está distrayendo. Cocina, come y lava los platos con anticipación; se siente como si fuera un adolescente otra vez teniendo un primer enamoramiento, pero darse cuenta de eso no lo frena del todo como podría haberlo hecho.

Como siempre, guarda las sobras de su arroz para el almuerzo de mañana, pero en lugar de relajarse y jugar con sus gatos, toma su teléfono nuevamente y se sienta en el sofá, doblando las piernas debajo de él. Deja que Dori salte a su regazo y la acaricia suavemente, sintiéndose un poco menos nervioso por continuar su conversación con Jisung.

the reality between us ; hanknowWhere stories live. Discover now