once

489 72 22
                                    


Después del año nuevo lunar, todo vuelve a la normalidad. Trabajo, gatos, Jisung, dormir y luego ese ciclo sin parar. Es una rutina con la que Minho está más que satisfecho, y por todo el dolor que había sentido la última vez, su felicidad ahora se siente aún más dulce. A veces, su rutina cambia por ir a la universidad para ver al equipo de voleibol de Jisung, o cuando va a una cita con Jisung.

"¿Todo bien con el novio?" pregunta Chan, justo antes de salir del trabajo una semana después del año nuevo lunar.

"Nunca mejor", dice Minho, radiante.

Chan se ríe de eso y pasa un brazo por los hombros de Minho, feliz de que su amigo sea feliz.

Antes de que Minho se dé cuenta, mediados de febrero ya han llegado, trayendo el final del invierno. Supone que es porque están en la recta final de la preparación para un caso más grande, y el tiempo pasó muy rápido. Pero se da cuenta cuando entra a la oficina un viernes y ve notas adhesivas rosadas en todas sus computadoras.

"Feliz día de San Valentín de parte de recursos humanos", dice Chan mientras Minho se sienta y entrecierra los ojos para ver la nota adhesiva. "Aparentemente habrán donas gratis a la hora del almuerzo."

"Recursos humanos está siendo generoso este año", resopla Minho, luego saca su teléfono.

[Bebé ♡]

[ 08:07 ] sí, lo olvide por completo pero

[ 08:07 ] feliz dia de san valentin <3

[ 08:10 ] oh, eres tan gracioso

[ 08:10 ] feliz dia de san valentin angel

[ 08:10 ] estoy esperando chocolate

[ 08:11 ] sí claro

[ 08:11 ] creo q no lo vas a recibir

[ 08:12 ] yo creo que siii ^^

Jisung tiene toda la razón. Ya está pensando en pasar por la tienda de conveniencia para comprar la marca favorita de chocolate y helado de Jisung, pero no está dispuesto a decirle eso a Jisung y aumentar su ego. En cambio, desactiva sus notificaciones y comienza a leer sus correos electrónicos antes de que recursos humanos pueda entrar, vean que no está trabajando y luego quitarle la dona prometida.

El día de los enamorados pasa como un relámpago a pesar de que tiene un novio con quien celebrarlo.

Va a recoger a su novio después del trabajo porque Jisung tomó el autobús para ir al trabajo hoy y le entrega el chocolate y el helado. Jisung termina compartiendo todo con él, y cuando llegan a casa, sus bocas están pegajosas por el chocolate y las barras de helado están más que un poco derretidas.

"No me beses más", dice Minho, riendo y empujando a Jisung al baño. "¡Ve a lavarte los dientes!"

Jisung tiene que irse antes de la cena al final: "Tengo algunos planes de equipo para preparar, ángel, ¡te veré mañana para el almuerzo!" - entonces Minho se prepara para una noche tranquila para cenar y jugar, con lo que está perfectamente satisfecho. Soonie se acomoda en su regazo mientras Dori golpea la cola de Doongie a sus pies, y los sonidos de su juego llenan el aire.

Puede que el invierno esté llegando a su fin, pero Minho migra a su cama para acostarse de todos modos y deja que sus gatos se acuesten sobre él. Es cálido y suave, lo único que podría hacerlo mejor es si Jisung estuviera aquí con él. Considera decírselo, pero decide que probablemente Jisung se esté concentrando en sus planes; le enviará un mensaje mañana a primera hora.

the reality between us ; hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora