cuatro

594 80 21
                                    


Todo empieza bien. Ni siquiera ve un gran cambio en su comportamiento normal, especialmente porque su amistad acaba de comenzar. Todavía comen juntos y buscan nuevos juegos para poder jugar ambos, e incluso se agregan cosas nuevas a su tiempo juntos, cortesía de su intento de fingir estar en una relación.

Las cosas nuevas: Jisung, que viene a jugar con los gatos de Minho algunas noches; Minho yendo a visitar a Jisung en su jardín cuando tiene tiempo, y más. Así, se siente como si tuviera un nuevo amigo, un nuevo amigo que también es un vampiro que le da a Minho sus chaquetas y las perfuma con su aroma por si acaso.

El olor es incómodo al principio.

Después de todo, Minho nunca ha tenido a nadie que huela sus cosas, y ni siquiera sabe lo que implica olfatear, por lo que no sabe muy bien si debe salir de la habitación, si debe mirar a Jisung o qué debe hacer cuando recibe la primera chaqueta que Jisung le da. Termina agradeciendo a Jisung en voz baja y se sonroja cuando Jisung se ríe y le dice que es lindo.

Jisung promete darle otra chaqueta cuando termine la semana antes de que irse del apartamento de Minho esa noche, y Minho simplemente acepta, demasiado nervioso por el cumplido de Jisung como para pensar en formular una respuesta adecuada.

La primera vez que Minho usa la chaqueta de Jisung afuera es el lunes, es el tercer día de su relación falsa acordada. Esta chaqueta también es la misma que Jisung le había prestado hace una semana cuando cenaron juntos, y Minho no puede evitar sentirse cohibido. De alguna manera, aunque se siente mucho más consciente de cómo la gente lo mira, la gente también lo mira menos. Minho nota que es cierto que la gente se aleja por el olor de Jisung en él.

Sin embargo, solo los extraños son así; sus amigos, sin embargo, están más que interesados.

"Esa no es tu chaqueta", dice Chan en el momento en que Minho entra al trabajo. "¿Quién te la dio?" Maldito Chan y su ojo que nota cuando tiene cosas nuevas.

"Es mi chaqueta", dice Minho de manera poco convincente. "¡Yo, eh- yo la compré! Este fin de semana... ¿te gusta?"

Chan lo mira con ojos críticos. "Claro, si tú lo dices", Chan acepta fácilmente, y Minho se queda tranquilo, camina hacia su propio escritorio mientras sus hombros se relajan.

"¿Seguiremos yendo a SPO hoy?" pregunta Minho, leyendo las notas adhesivas que había pegado en la pantalla de su computadora el viernes pasado. "Todavía necesitamos esos archivos, a menos que SPO realmente los haya enviado -"

"Tú no usas esta colonia", comenta Chan casualmente. "Te conozco desde hace tanto tiempo, Minho, y nunca has usado esta colonia, jamás. A menos que hayas comprado una colonia nueva aparte de una chaqueta nueva este fin de semana, creo que alguien te ha prestado su chaqueta". Está sonriendo como si ya hubiera ganado, y Minho decide que sería prudente darse por vencido ahora.

Minho aprieta los labios y está seguro de que el rubor de sus mejillas es una respuesta más que suficiente, y decide que la primera persona a la que podría decírselo es a Chan. "Ah – bueno... esto es tan – pero – uh, esta chaqueta... es de mi – de mi novio. Me la dio este fin de semana porque tenía frío y, y todavía no se la he devuelto, así que..."

"Felicidades", dice Chan, una sonrisa que ya divide su rostro por la mitad. "Tenemos cosas que hacer, pero si quieres contarme durante el almuerzo, estaré más que feliz de escucharte".

"Está bien", dice Minho, y se pregunta qué diablos va a decir: no va a decirle a Chan que está fingiendo una relación con un vampiro por un maldito problema de pago. Aún así, incluso eso no detiene la pequeña y tímida sonrisa en sus labios cada vez que ve el abrigo de Jisung colgado en el perchero.

the reality between us ; hanknowWhere stories live. Discover now