cinco

620 84 56
                                    



El fin de semana llega con prisa como nunca antes, y Minho pasa los primeros quince minutos después de despertarse en pánico por lo que les va a decir a sus amigos porque con Jisung nunca acordaron una historia de cómo comenzaron a salir.

Afortunadamente para él, Jisung aparece en la puerta de su casa dos horas antes del almuerzo, bien vestido, peinado y con una sonrisa en los labios.

"Llegas temprano", dice Minho.

"Pensé que podríamos revisar algunas cosas antes de irnos", dice Jisung, y Minho se pregunta si los vampiros también tienen un buen sexto sentido. "Solo recordé que nunca dijimos cómo nos conocimos, y creo que sería un poco sospechoso si tenemos historias diferentes".

"O podría ser divertido", ofrece Minho, bromeando como suele hacer cuando se siente particularmente nervioso. Tiene suerte de que la gente piense que es divertido.

"Sería divertido si no estuvieras sudando", dice Jisung, y esquiva la bufanda que Minho lanza en su camino. "¡Oye! ¿Esa es forma de tratar a tu novio?"

"Mi novio debería saber cómo actuar", responde Minho, y se da la vuelta para ocultar sus mejillas porque Jisung dijo novio

"Y deberíamos actuar juntos", dice Jisung, y cuando Minho lo mira, apenas se detiene de sonreír. "¿Le has contado a alguien cómo nos conocimos? No se lo he dicho a nadie porque no hemos pasado el tiempo suficiente para que tu olor también esté en mí, así que nadie ha hecho preguntas".

Minho se pregunta cuánto tiempo pasará para que eso suceda. "Le dije a mi amigo que nos conocimos porque vivimos en el mismo edificio y luego nos empezamos a ver después de un tiempo. Pero es agradable, no hace muchas preguntas; los que verás ahora harán muchas preguntas. Tienen... curiosidad por ti."

"Aterrador", responde Jisung, cuando él es el que tiene los colmillos afuera a la luz del día. "Vamos con eso, eso es bastante cercano a la verdad de cómo nos conocimos. Solo puedes decir que... jugamos juntos y pasas el rato conmigo en los jardines, estoy seguro de que eso será suficiente".

"Si preguntan algo que no sabemos, déjame responder", ofrece Minho, "y solo sigue la corriente, supongo. Siento haberte arrastrado a esto, yo...

"Oye, acepté ir", dice Jisung antes de que Minho pueda comenzar a disculparse. "Además, es agradable conocer gente nueva. ¿Estás listo para salir? Tengo algo que mostrarte si tenemos tiempo antes del almuerzo."

"Casi termino", le asegura Minho, y luego vuelve corriendo a su dormitorio para encogerse de hombros y ponerse una chaqueta. Están en otoño y no hace tanto frío pero no pasará mucho tiempo antes de que necesite sacar los abrigos de invierno, luego se asegura de que los tazones de agua y comida estén llenos para sus gatos.

"Lo sé, lo sé, no te importa, pero por favor no tires mis cosas cuando veas que me he ido", Minho reprende a Doongie suavemente mientras se sienta en la torre de gatos, con el trasero frente a él. "Cuida a Dori por mí, ¿de acuerdo, bebé?"

Doongie se gira ligeramente ante eso, y un movimiento de su cola indica que lo escuchó. Satisfecho, Minho le da unas palmaditas en la espalda y se vuelve hacia Dori que maúlla patéticamente en sus tobillos, y Soonie, que ha decidido meter la cara en la tapa de su lámpara de noche.

"Soonie-yah", dice Minho, y luego saca a su gato mayor de la lámpara donde ha decidido pasar su tiempo. "Tú también, cuida de Dori mientras estoy fuera, ¿de acuerdo? No quiero volver para encontrar que Dori ha destrozado toda la cocina".

Soonie golpea su cabeza contra la mano de Minho, y Minho le da una palmadita en la cabeza suavemente, dejando que Dori salte sobre sus hombros.

"Compórtate, ¿de acuerdo?" Minho le dice a Dori, espera que ella lo escuche. "Recibirás un regalo si regreso y veo que te has comportado". Una vez que está seguro de que sus gatos estarán bien por el resto del día, regresa a la sala de estar y comienza a llenar sus bolsillos con su teléfono, las llaves de la casa y la billetera, sin darse cuenta de cómo la mirada de Jisung se fija inmediatamente en él.

the reality between us ; hanknowWhere stories live. Discover now