tres

681 86 8
                                    


De alguna manera, Jisung lo convence de volver a salir el domingo para ir comer juntos. Tal vez sea por el momento divertido que pasaron el viernes por la noche pero Minho acepta con facilidad, y una vez más se despierta un domingo por la mañana lleno de emoción por ese día. Habían arreglado para verse y comer ramen en un lugar cercano a su apartamento, así que no hay necesidad de vestirse bien; Minho usa una gran sudadera con capucha y unos jeans viejos y espera que Jisung le envíe un mensaje.

Jisung lo hace unos minutos más tarde y se encuentran en la entrada de su apartamento. Es un hermoso día de otoño, cálido como el sol, y están nuevamente inmersos en una charla que esta vez es sobre juegos de rol y novelas visuales de la vieja escuela. En algún momento, la conversación gira en torno a los gatos de Minho, luego al jardín de Jisung, y su conversación continúa así hasta el almuerzo.

Jisung interrumpe y hace una pausa para tomar una pastilla de sangre: "No sé por qué tengo que tomarla después de las comidas, la verdad solo sé que lo hago, pero siempre lo olvido", antes de seguir con la conversación, Minho charlando emocionado sobre uno de los juegos que había encontrado inspirados en DND.

Ha pasado un tiempo desde que Minho hizo nuevos amigos y tener a Jisung con él ahora se siente bien.

A pesar de toda esa superstición de que los vampiros no pueden resistirse al sol, Jisung se ve hermoso bajo la luz. Parece que fue hecho para vivir bajo el sol en contra de todo lo que se dice sobre ser como un vampiro, y por un momento, cuando le sonríe a Minho y la luz se refleja en sus colmillos, Minho se pregunta si así es como se sentiría estar en una cita con él.

Inmediatamente sacude ese pensamiento.

"Oh, quería pasarme por la tienda antes de regresar a casa", dice Minho, viéndola al final de la calle. "Puedes volver primero, yo -"

"No, vamos", dice Jisung inmediatamente. "Es un lindo día para estar afuera, vamos juntos".

La compañía de Jisung es más que bienvenida, continúan caminando por la calle hasta la tienda, y Jisung se ofrece a esperarlo afuera ya que quiere disfrutar un poco más del sol y también porque no tiene nada que necesite comprar ahora.

Siente aire frío en la tienda cuando entra, mete las manos en los bolsillos de su sudadera con capucha mientras se adentra en las profundidades de los pasillos. ¿No deberían cambiar ya el aire acondicionado por calefacción? Realmente solo quiere tomar algunos bocadillos y tal vez pasar a ver si tienen su marca favorita de algas secas.

No tienen.

Minho está decepcionado, pero no tanto como cuando la puerta de la tienda se abre de nuevo y entra alguien con un mechón familiar y de cabello castaño. Reconocería ese cabello en cualquier lugar donde estuviera. "¿Qué estás haciendo aquí?", dice, frunciendo el ceño mientras sale de los pasillos de la tienda de conveniencia. "Pensé que no volvería a ver tu cara después de la última vez".

"Wow. Gracias por arruinar mi día", dice Seungmin, reflejando el ceño fruncido en el rostro de Minho. "¿Qué? ¿No se me permite venir a la tienda ahora?"

"¿No es luna llena en dos días? Pensé que se suponía que debías estar en casa, esperando", responde Minho, pero le arroja un paquete de papas fritas a Seungmin. "No querríamos un hombre lobo arrasando las calles haciendo el trabajo de vigilante, ¿verdad?"

"¿O qué, me vas a rescatar de nuevo?" Seungmin se burla, poniéndose detrás de Minho para llegar a los frigoríficos. "No necesito tu ayuda, Lee, siempre estás en mi camino".

"Cuidado con lo que dices, Kim", advierte Minho.

"Lo que sea", dice Seungmin. "Además, veo que hueles diferente. ¿Estás pasando mucho tiempo con alguien?"

the reality between us ; hanknowWhere stories live. Discover now