ocho

549 73 51
                                    


En comparación con la última vez que tomó estos caminos, Minho está mucho más nervioso esta vez cuando va a visitar a sus padres. Probablemente sea porque Jisung lo acompaña esta vez, por cortesía expresa de sus padres, y no sabe cómo decirles a sus padres que su novio en realidad no es su novio.

Sin embargo, nada de esto parece ocurrírsele a Jisung.

"¿Saben que soy un vampiro? ¿Debería haberme puesto algo más bonito? No debí teñirme el cabello así la semana pasada, parezco un delincuente –"

"Sí, saben que eres un vampiro y preguntan si necesitas algo especial para tus comidas, así que no les importa. No, me gusta lo que llevas puesto, y no, a mis padres no les importará como tu pelo luzca", le asegura Minho, tirando de la chaqueta de cuero que lleva puesta Jisung. "No puedo creer que estés usando una chaqueta de cuero debajo de tu abrigo de invierno para que puedas mantener tu estética".

"Tengo una reputación que mantener, campanilla", argumenta Jisung. "También podría estar a la altura-"

"¿De qué? ¿De ser un malvado vampiro vigilante? No necesitas vestirte para el papel cuando ya eres así en tu forma de actuar. Ahora, ¿quieres poner música o debo conducir en silencio?"

Distraído fácilmente, Jisung comienza a juguetear con su teléfono para conectar el Bluetooth y elegir una canción, lo que le permite a Minho salir del estacionamiento de su apartamento y comenzar a conducir fuera de la ciudad. Una vez que Jisung se decide por una canción, comienza a contarle a Minho algunas historias divertidas de su equipo de la universidad, lo que mantiene a Minho entretenido durante todo el viaje.

Tener a Jisung con él hace que incluso un viaje largo sea agradable. Le toma alrededor de una hora y media conducir a Gimpo, pero con Jisung parece la mitad de ese tiempo con la nueva música que le presentó, así como las historias que comparte.

El calor de su automóvil comienza a adquirir un tono de café quemado: Minho cree que disfrutará de sus viajes incluso mucho después de que Jisung no esté en el mismo lugar que él.

Es justo antes de la hora del almuerzo cuando llegan a la casa de la infancia de Minho, y cuando estaciona el auto, su madre ya está fuera de la casa y los saluda a ambos.

"¡Minho! Te ves tan bien, cariño, ¿te cuidaste después de estar enfermo esa vez?"

"Sí, Jisungie ayudó a cuidarme", dice Minho, dejando que su madre lo mime por unos minutos más. "Trajimos algunas cosas para ti, mamá, fue Jisungie el que insistió."

Con eso, ella suelta a Minho y se vuelve hacia Jisung en su lugar, acercándose a él y abrazándolo. "Oh, tú eres el famoso Jisung que hace a mi hijo tan feliz", arrulla la madre de Minho, y él gime, avergonzado.

" ¡Ma!"

"Soy feliz si él es feliz", dice Jisung, sonriendo a la madre de Minho. "Encantado de conocerla, solo puedo esperar que Minho haya estado diciendo cosas buenas sobre mí".

Son conducidos a la casa con la excusa del clima siendo cada vez más frío, y Jisung besa la punta de su nariz en el pasillo de la casa de su infancia.

Jisung se lleva muy bien con sus padres y parece que sus padres también están contentos con su presencia. Incluso en este momento de alivio de que sus padres no odian a Jisung, se ve empañado por el hecho de que se pregunta cuán decepcionados estarán sus padres si descubren que no tiene una relación real con Jisung. Pero esa es una pregunta para otro día, y por ahora, él solo sonríe, almuerza con sus padres y le muestra a Jisung el jardín cuando terminan.

the reality between us ; hanknowWhere stories live. Discover now