siete

560 75 30
                                    




Todo comienza cuando Minho se levanta de la cama un brillante martes por la mañana y le fallan las piernas. Solo quería levantarse y alcanzar su teléfono que sonaba a todo volumen, y ahora de repente está sentado en la alfombra de su habitación con las piernas debajo de él y la alarma todavía sonando de fondo.

Minho parpadea un par de veces, luego, tembloroso, se levanta del suelo y apaga la alarma.

"Piernas de mierda", murmura Minho en voz baja, luego se dirige al baño, tomándose su tiempo. Está seguro de que sus piernas solo están siendo estúpidas, ya que es propenso a hacerlo a veces debido al accidente en el que estuvo involucrado cuando era niño, así como a sus numerosas lesiones en los tobillos a lo largo de los años. No se le pasa por la cabeza que también ha tenido menos energía durante los últimos días, y últimamente se ha estado hundiendo en el suelo con el gran caso con el que ha estado lidiando en el trabajo.

Nada de eso se le ocurre. Sigue con su rutina normal de prepararse, sintiéndose más y más débil; pero no quiere llamar al trabajo para reportarse enfermo hoy; ya se va a tomar vacaciones de invierno cuando regrese a visitar a sus padres.

Minho se obliga a sí mismo a ir a trabajar, pero cuando llega al trabajo tiene que apoyarse en su escritorio cuando llega, sintiéndose tan débil que reconsidera su decisión de ir a trabajar.

"¿Estás seguro de que debiste venir hoy?" pregunta Chan, apareciendo al lado de su escritorio con lo que parecen ser los archivos que Minho ha estado buscando. "Realmente no te ves bien, no creo que debas estar hoy..."

"Plazos y grabaciones SPO", dice Minho, siente que solo puede decir esto antes de vomitar. O desmayarse. Su cuerpo no puede decidir todavía.

"Irás a tu casa a descansar por un día, y eso no tendrá mucho impacto en la fecha límite", dice Chan con firmeza. "Iré a intimidar a SPO por las grabaciones, y puedes revisar tus correos electrónicos si estás tan desesperado por trabajar". Hay lógica en su declaración, y Minho trata de estabilizarse, pararse un poco más derecho. "Además, ¿desde cuando alguien aquí cumple con sus plazos? No cuando SPO no quiere publicar las grabaciones que necesitamos para la investigación".

"La SPO puede ser jodida", murmura Minho, e inmediatamente se arrepiente cuando todo su aliento lo deja de golpe.

"¿Hay alguien a quien pueda llamar para que te recoja? ¿Antes de que te desmayes y tenga que llamar a Recursos Humanos para avisar que nuestro asesor interno acaba de caer al suelo diez minutos después de empezar a trabajar?"

La cabeza de Minho da vueltas, se siente mareado y con náuseas al mismo tiempo. "Yo– ah... mi novio –"

"Oh, ¿Jisung-ssi? No tengo su número, Minho-yah, yo..."

"Toma", dice Minho, buscando a tientas su teléfono mientras con sus manos temblorosas, y apenas logra abrir la información de contacto de Jisung antes de que sus rodillas se doblen una vez más como una repetición perfecta de esta mañana. "Llama – llama a Jisungie por favor, él es – él es el único –"

"Está bien, está bien, te tengo", dice Chan, y aunque está haciendo todo lo posible por sonar tranquilo, hay un tono de pánico en su voz cuando toma el teléfono de Minho y pone sus brazos alrededor del torso de Minho, bajando lentamente. lo tira al suelo mientras las piernas de Minho pierden su fuerza. "Llamaré a Recursos Humanos y a tu novio ahora, ¿sí?"

"No el no... no mi novio", dice Minho, y puntos negros nadan en su visión; no sabe muy bien lo que dice.

"¿Qué?"

"Lo amo pero – no... no es mi novio..."

"¿Minho? ¡Minho! Mantente despierto – joder , Minho – ¡Jieun-noona! Por favor, ¿puedes llamar a recursos humanos? Minho se ha desmayado..."

the reality between us ; hanknowOnde histórias criam vida. Descubra agora