○Un cumpleaños inolvidable. Pt1°•○●

4.7K 635 56
                                        

La luz del sol iluminó sus ojitos y se llevó las manos al rostro para restregarlos perezosamente, sonrió porque ese día era su cumpleaños y era el primero de muchos que iba a pasar al lado de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luz del sol iluminó sus ojitos y se llevó las manos al rostro para restregarlos perezosamente, sonrió porque ese día era su cumpleaños y era el primero de muchos que iba a pasar al lado de su esposo.

A su lado ya no estaba Suga Hyung pero no le importaba el avance que habían tenido en su relación era bastante ya, dormían abrazados y despertaban así.

Se levantó y con su pijama de conejitos, la tierna colita se le veía adorable.

Bajó hasta la cocina en busca de Suga pero no estaba ahí, seguramente estaría en el estudio haciendo su música, adoraba que su esposo hiciera eso, ya había escuchado  varias de las melodías que había compuesto solo en el mes que llevaban viviendo ahí. 

No se quejaba pero es que jamás pensó que su Luna de Miel iba a durar tanto y aún así todavía no había tenido su noche de bodas, pero tampoco se quejaba de ello porque pasaba tardes entre los brazos de Suga Hyung recibiendo sus caricias y sus besos apasionados que tanto le gustaban y cuando la situación se tornaba más intensa solo se alejaban ambos bastante apenados.

Caminó hasta el estudio y efectivamente ahí estaba Suga Hyung tocando una linda melodía en el piano. Sus ojos cerrados mientras movía su cuerpo al compás de la música eran una cosa tan hermosa que Jimin no podía dejar de suspirar.

Hoseok no le había dicho nunca que sabia tocar así el piano. Amaba descurbir cosas nuevas de él.

Se acercó y se sentó a su lado en el banquillo observado como deslizaba sus manos por aquellas teclas y tocaba con dulzura y ligereza.

Al acabar sonrió de lado porque sabía que Jimin estaba ahí a su lado, su aroma de vainilla le había perfumado las fosas nasales. 

     —Buenos días Suga Hyung.  —Saludó recostando su cabeza en el hombro del contrario.

     —Hola bonito Buenos días. —Saludó.  No quería levantarse esa mañana porque estaba tan cómodo entre los brazos del castaño pero tenía que acabar esa melodía. Los créditos de sus composiciones eran los que le daban de comer.

Cuando perdió todo por culpa de aquella traidora sus padres le dijeron que podían darle su herencia de una vez para que reiniciara su vida pero él se negó,  quería empezar de cero para que todo valiera la pena. Así que poco a poco gracias a sus canciones ganaba bastante bien por los derechos de autor.  Podía llevar una vida cómoda si el quería.

     —¿Qué haces levantado tan temprano bonito?

     —Te extrañaba Hyung. 

Yoongi soltó una risita, estaba acostumbrándose a cercanía con Jimin.

     —También yo...

Acarició su espalda lenta y dulcemente y luego bajó la mano y la pasó por su trasero y apretó la colita esponjosa de conejo.

●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora