¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Taehyung seguía sin poder creer lo que Jimin hacía días le había contado, era una locura algo tan irreal y poco cruel. Pero de alguna forma Jimin debía decirle la verdad, lo había decidido porque quería que Taehyung fuera su padrino en la boda.
-Definitivamente tú y to tenemos caracteres distintos Jiminie porque yo creo que había reaccionado distinto, tú eres tan pacífico, todo es amor, azúcar, flores y muchos colores.
Jimin rió por el comentario llevando sus manos a su boca.
-Primero le rompía la cara a ese Hoseok por cobarde y mentiroso y luego a Min Yoongi por cómplice pero creo que finalmente también acabaría perdonandolos.
-¿En serio Tae?
El castaño asintió convencido.
-Claro Jiminie, ambos han mostrado arrepentimiento y se han disculpado...
-Hoseok Hyung no... no lo volví a ver.
-Bien al menos Min Yoongi si y eso es un gran paso, los seres humanos solemos ser muy soberbios y orgullosos a veces no aceptamos nuestros errores y se ve que él te ama de verdad por eso aceptó que se equivocó.
Jimin asintió él tenía razón, los seres humanos eran muy buenos juzgando y no viendo sus propios errores solo unos pocos lo hacían y eso demostraba la clase de personas que eran.
-Bueno ¿Entonces estas listo para el sábado Tae?
-Para el almuerzo que preparó tu suegra? ¡Claro que si, no me lo perdía por Nada del mundo! Me gusta la comida gratis. -Susurró.
Eso provocó las risita tiernas de Jimin.
La última clase acabó y ambos amigos salieron de la sala.
-¿Quieres un Smutie? Se me antojó. -Dijo Tae caminando muy animado hacia la salida, Jimin asintió.
Le gustaba mucho la compañía de Taehyung jamás creyó que tendrían mucho en común y que se llevarían muy bien casi como dos hermanos es más, Tae lo hacía recordar a sus hermanos.
Afuera había una heladería y caminaron hasta ella, luego cada uno pidió un Smutie de diferentes sabores y comenzaron a caminar para el edificio de Yoongi mientras bebían.
Después de unos cuantos pasos Tae sintió que alguien en un auto los seguía y apremió a Jimin para que caminase más rápido.
-¿Qué pasa Tae?
-Shhh creo que alguien nos sigue, tu sigue caminando y no voltees.
Jimin de inmediato volteó a ver ganándose un jalón de brazo por parte de Tae.
-¡Tae espera!
-¿Qué? ¡Te dije que no voltees y es lo primero que haces!
Jimin se detuvo para reprocharle a Taehyung pero el auto que venía tras ellos los adelantó un poco, cuando ellos pasaron a su lado algo nerviosos la ventanilla derecha se bajó.