○Promise, Final°•○●

4.1K 445 82
                                        

La recuperación de Jimin fue bastante rápida, solo una de las heridas había sido de mucho cuidado así que pronto lo dieron de alta y pudo volver a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La recuperación de Jimin fue bastante rápida, solo una de las heridas había sido de mucho cuidado así que pronto lo dieron de alta y pudo volver a casa.

Yoongi ansioso y feliz lo llevó de nuevo a su hogar para poder seguir cuidando de él allá. Lastimosamente sus planeas de vacaciones se habían  visto arruinadas por el incidente aunque ello no fue impedimento para que la pareja pasara unos días agradables en casa además Jimin agradecía que su adorado chico no se separaba de él.

Si de por si ya era bastante atento con él ahora lo era mucho más incluso ya a un mes de haber salido del hospital y llevar reposo en casa.

     —Mi bonito tengo una sorpresa para ti. —Yoongi acababa de entrar en la habitación donde Jimin acababan de dejar su tarea de la cual Tae le había pasado la copia, la vida avanzaba y también sus estudios así que no podía quedarse atrás.

Se levantó despacio yendo hacia donde Yoongi pero éste corrió para evitar que se levante.

     —No, no, Bonito espera no hagas tanto esfuerzo.  —Yoongi logró correr antes que el rubio pusiera el segundo pie en la alfombra. 

     —Yoon estoy bien no te preocupes y deja de mimarme por favor o me volveré perezoso.  —Sonrió rodando sus ojos.

El pelinegro negó, si exageraba ahora pero era porque le encantaba mimarlo y no porque pensara que aún le dolía.

     —No bebé de ninguna manera, debes tener reposo absoluto hasta que acaben los días que Dijo el medico.

El rubio resopló,  solo faltaban escasos tres días para que Jimin pudiese volver a su vida normal, aunque aun faltaban las citas al juzgado para acusar de intento de homicidio a Eunji. 

     —Mejor dime Yoon cual es mi sorpresa?

El pelinegro se sentó en la orilla de la cama y le acarició sus manos lindas y delicadas a Jimin dejando por último un besito en ellas.

     —Acabando todo lo del juicio iremos a Busan a estar con tu familia unos días mi pequeño,  se que nuestro viaje de Luna de miel se vio interrumpiendo pero en su lugar podemos ir allá, estos días tu familia se traslada a su nuevo hogar en la zona residencial que les hemos construido para ellos y  los demás.

Jimin asintió con sus ojos aguitosos, estaba feliz porque podría ver su madre, a su abuelo y hermanos después de mucho tiempo. Quizá la luna de miel se había arruinado y todo pero Jimin comprendía que esas cosas no eran importantes como la familia, de un día a otro la vida puede cambiar mucho. Pudo haber muerto y nunca más haber visto por última vez a su familia, o pudo haber quedado en coma o incluso paralítico pero la vida le sonreía y ahí estaba recuperándose al cien por ciento y aprovecharía ahora cada segundo de su vida para estar con sus seres amados, para valorar cada pequeño detalle de la vida, para amar con intensidad como lo hacía ahora. Siempre y cuando su aliento de vida, su motivación que era su esposo  esté a su lado apoyándolo por supuesto. 

●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonminWhere stories live. Discover now