¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jimin estaba vestido muy lindo mirando una última vez su cabello rubio en el espejo, llevaba un jeans negro algo ajustado y un suéter azul se veía muy lindo pero estaba nervioso por el motivo de su salida ese día.
Yoongi lo había invitado a una comida donde sus padres y aunque quizá no hubiese un motivo por el cual estar nervioso ya que la noche que conoció al señor Min fue muy respetuoso y amable con él no quitaba el hecho que iría a casa de ¿Sus suegros?
Mordió su labio inconscientemente tratando así de calmar su desasosiego, dio un pequeño brinquito cuando Min Yoongi entró en la habitación con una radiante sonrisa en sus delgados y lindos labios y de inmediato lo rodeo con sus brazos colocando su cabeza sobre su hombro y mirándolo a través de espejo.
—Bonito... muy bonito. —Dejó un corto beso en mejilla de Jimin quien sonrió encantado con ese lindo gesto y cumplido.
Yoongi llevaba un sobre amarillo en las manos el cuál el rubio miró curioso dándole una mirada inquisitiva a lo cual Yoongi sonrió más abiertamente dándole la vuelta para que quedasen frente a frente, con un dedo apartó unos cabellos rebeldes de la frente del menor y con la otra mano lo apegó a su cuerpo.
—¿Quieres ver que hay aquí verdad curioso? —Yoongi movió el sobre en su mano frente a los ojos de Jimin quien asintió.
Primero le dejo un besito en sus suaves labios y después lo jaló hacia la cama para sentarse ambos y solo entonces le entregó el sobre a Jimin quien lo tomó con sus cejas muy juntas por la intriga.
—Es para ti mi pequeño.
Nervioso y con dedos tembloroso logró abrirlo ya que mientras más pronto se quite la duda mejor para él ya que podría ir a la comida en casa de sus suegros con más calma.
Saco un par de hojas blancas que tenían muchas letras, demasiadas.
[... SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE FAMILIA DEL LA CUIDAD DE BUSAN... BLA BLA BLA BLA...]
La mente del rubio trabajaba rápido en ese momento al leer tantas letras unas que entendia otras que no pero las que más deseo leer eran las que hasta abajo decían:
[... Respetuosamente comparecemos ante usted a iniciar en la Vía Voluntaria, el proceso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO de ambas partes comparecientes; del Joven Park Jimin y el Joven Jung Hoseok...]
Jimin tragó saliva cuando en el papel miro la firma debajo del nombre de Hoseok Hyung, sólo hacia falta la suya.
Levantó la vista a los ojos de Yoongi quien le miraba atento y pacientemente y sonrió con sus ojitos brillosos por las lágrimas que iban a salir.
—¿Por que lloras bonito? ¿Todo esta bien?
Jimin asintió llevando el dorso de su mano a su rostro para secar sus lágrimas. Si a Jimin le hubiesen dicho antes de casarse con Hoseok que se iba a divorciar de él y que con ello iba a ser muy feliz jamás se lo hubiese creído. La boda era lo que más le ilusionaba cuando aquella carta le había llegado y recordaba como había salido corriendo hasta su madre para contarle que se iba a casar con "el amor de su vida" y en ese instante fue feliz, pero ahora no se comparaba esa felicidad con la que sentía al saber que Hoseok había firmado la solicitud de divorcio. Se iba a divorciar de Jung Hoseok no seria más Jimin de Jung.