Prólogo: ¿Adiós A Mi Final Feliz?

597 64 15
                                    

ADVERTENCIA:

SI AÚN NO HAS LEÍDO LA NOVELA DE "SCUMBAG SYSTEM / SISTEMA DE AUTO SALVACIÓN DEL VILLANO ESCORIA" ENTONCES ABSTENTE DE LEER PORQUE HABRÁ SPOILERS. SI SOLO TE HAS VISTO EL DONGHUA PERO IGUAL SEGUIR SERÁ BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.




Shen Yuan aún desconocía muchos aspectos de este nuevo mundo en el que le tocó vivir.

Pese a que había pasado años estudiándolo y explorándolo, preparándose para evitar su trágico final como el villano escoria, todavía se encontraba cada tanto con algún nuevo descubrimiento que lo sorprendía gratamente o le hacía preguntarse en que rayos estaba pensando el Hermano Avión cuando escribió esta novela.

Sí. Desconocía muchas cosas de este mundo. No obstante, había algo de lo que estaba absolutamente seguro.

"No podría ser más feliz que ahora."

Esos eran sus pensamientos mientras bajaba la mirada para ver el sereno rostro de su esposo, cuya cabeza reposaba sobre su regazo, disfrutando de un sueño pacífico. Por costumbre Shen Yuan llevó su mano a los largos y negros cabellos, acariciándolos con todo el cariño que su amado loto blanco se merecía. Fue recompensado con una sonrisa y un susurro en sueños llamando por el nombre de "Shizun".

No pudo evitar sonreír también.

Todavía se preguntaba en que momento cayó ante el encanto del protagonista masculino de una novela de sementales cliché... No, más bien, ¿En qué momento cayó por el protagonista llorón con corazón de doncella que entrenó como su discípulo?

El Hermano Avión se había reído tanto en su cara cuando por fin admitió tener sentimientos románticos por Luo Binghe. No bastaron los veinte abanicazos que le dio en la cabeza para callarlo. Él tan solo dijo algo de que "¡Mi rey golpea más fuerte!" con orgullo sin dejar de reír ¡¿Qué clase de fetiche era ese?!

No pudo golpearlo más porque al rato el cobarde empezó a llamar a Mobei-Jun entre lágrimas y tuvo que contenerse para no morir a manos del demonio de hielo. Lo que era posible que no sucediera porque sabía que Luo Binghe lo protegería a toda costa; pero que tal vez derivara en una épica pelea entre ambos demonios que ocasionaría desastres y desgracias en el Reino Humano y Demoniaco.

Y Shen Yuan no estaba de humor para volver a salvar al mundo otra vez. Gracias.

De cualquier forma, su venganza por fin llegó unos años después de su boda con Luo Binghe, cuando Avión llegó a invitarlo en persona a su boda con Mobei-Jun ¡Resulta que todo ese tiempo el demonio lo estuvo cortejando sin que él se diera cuenta! ¡Incluso estaban comprometidos desde hace meses cuando aceptó un regalo de su parte! Y solo cuando se dictó la fecha de la boda fue que Avión se percató de lo que estaba pasando.

Shen Yuan se rio con malicia mal contenida cuando Avión se presentó a trabajar en el Pico después de su luna de miel con una grave cojera, piernas temblorosas y grandes ojeras, quejándose acerca de un Pilar de Hielo. Era el dulce karma por crear el Pilar Celestial del protagonista, ¡Debía compartir al menos una parte de su sufrimiento!

Sus rencorosos sentimientos se disiparon bastante rápido al ver la felicidad de Avión cada vez que alguien lo felicitaba por su matrimonio o se mencionaba a Mobei-Jun. Por mucho que Shen Yuan quiso seguir burlándose o renegar al respecto no pudo ¿Quién podría culpar a Avión de estar tan enamorado? Incluso él, con toda su vergüenza, no podía evitar sentirse orgulloso cada vez que Binghe lo llamaba "esposo" y lo presumía con todo el mundo, claro, si es que llegaban a socializar con otras personas, pues el menor no quería compartirlo con nadie por lo que cuando no tenían obligaciones que cumplir casi siempre estaban en su casita de bambú.

¡Quiero A Mi Esposo De Vuelta! (BingQiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora