Capítulo 4: ¡Avión Al Rescate! (parte 1)

309 51 3
                                    

Capítulo reescrito. Los que lo hayan leído en mi otra cuenta vuelvan a leerlo porque tiene más contenido que el anterior y si no lo leen se perderán parte de la historia.

-----------------------------------------------




Al abrir los ojos lo primero que hizo fue gritar como desquiciado por la manera tan tenebrosa en que había dejado de existir.

Sin haberse recuperado por completo del shock buscó con la mirada a su esposo, con la ligera esperanza de que, al haber estado aferrados el uno al otro, podrían haber transmigrado juntos. Su corazón no solo se hundió al no encontrarlo por ningún lado. También lo hizo al darse cuenta en la habitación en la que acababa de despertar. Una habitación que no había visto hace décadas y que pensó que nunca más volvería a ver.

Tanteó su cuerpo de inmediato comprobando que era más pequeño y delgado de lo que recordaba. Usaba ropas humildes en lugar de las elegantes túnicas de secta o las majestuosas túnicas reales. Su cabello era del mismo largo que siempre llevó hasta el día en que lo cortó para demostrar su arrepentimiento por su traición a su secta. No tardó mucho en darse cuenta que, tal y como su sistema le anunció, volvió en el tiempo.

¡No! ¡Absolutamente no!

No había forma en que Avión soportara otra infancia de mierda y mucho menos cuando en su mente tenía un hogar al cual regresar.

¡Avión tenía un poderoso y sexy rey demonio con el cuál volver!

Intentó llamar al sistema, pero por más que lo llamó no obtuvo respuesta alguna. Debía haberlo esperado. Fue el mismo sistema quién le informó que el "lazo" entre ellos se estaba rompiendo y que lo último que podía hacer por él era llevarlo a un nuevo punto de partida para evitar que desapareciera. Avión lloraría de no ser porque su sistema se limitaba a dictarle tareas y jamás tuvieron algo que se asemejara a una conversación. De todas formas quedó un poco conmovido cuando su sistema se despidió de manera cortés deseándole suerte.

Fue una fortuna que su punto de partida no fuera a los cuatro años como le pasó la primera vez que transmigró y en su lugar retornara a unos meses antes de cumplir 12 años, ¡Momento perfecto para ingresar a la Montaña Cang Qiong en el Pico An Ding! ¡Incluso conservó su cultivo! Esta vez no dudaba en que ascendería como discípulo principal en poco tiempo y sin trampas de por medio.

Sin perder más tiempo se levantó de la cama y se puso manos a la obra. Alistó las pertenencias que sabía que podrían serle útiles dentro de una bolsa de tela, se la echó al hombro y escapó por una ventana.

No tenía la más mínima intención de volver a ver a los que se suponía eran su familia. Mejor para él no tener contacto alguno con personas tan tóxicas como lo eran sus padres y hermanos. Hasta prefería a su familia indiferente de su primera vida.

La oscuridad de la madrugada le facilitó deambular por las desiertas calles hasta la zona roja de su pueblo. Allí se ubicaba uno de los prostíbulos que más frecuentaban los cultivadores. Siempre fue escurridizo por naturaleza así que fue sencillo infiltrarse dentro, buscando habitación por habitación, dando por fin con una donde se podía ver a plena vista las túnicas y espada de un cultivador. Con sigilo se coló dentro, intentando no despertar a los amantes que dormían plácidamente sobre la cama. Revisó dentro de los bolsillos de la túnica, alegrándose al encontrar una Bolsa Qiankun que traía dentro unos talismanes, pastillas de recuperación y mucho dinero. Metió dentro lo que llevaba en su bolsa de tela y guardó la bolsa qiankun en su pantalón.

¡Quiero A Mi Esposo De Vuelta! (BingQiu)Where stories live. Discover now