Capítulo 2: Primera Misión

321 48 7
                                    

A Shen Yuan le costó demasiado convencer a Yue Qingyuan de darle permiso para salir de la Montaña Cang Qiong.

El Líder de Secta seguía preocupado por su reciente condición. Lo había visitado muchas veces pese a tener deberes y asuntos más importantes que atender, realizando preguntas sutiles acerca de su pasado, casi ansioso por lograr traer algún recuerdo a flote. Para Shen Yuan esto era triste y molesto por igual. Por un lado, sabía que la preocupación de Yue Qinyuan iba en dirección a Shen Jiu, su querido amigo de la infancia al cual sentía que le debía mucho, lo que le hacía sentir culpabilidad. No obstante, también lo irritaba sentir como si estuviesen subestimando sus habilidades. Ahora poseía un cultivo alto con un núcleo en etapa completo y era más que capaz de cuidar de sí mismo.

Shen Yuan estaba seguro que si el Shen Qingqiu original estuviera en su lugar ya habría pateado a Yue Qingyuan fuera de su casita de bambú.

Al final, para que el Líder de Secta accediera a su petición tuvo que acceder a ser escoltado por uno de sus hermanos marciales. No le sorprendió ni un poco quién fue el elegido.

- No entiendo la razón de este viaje. - se quejó Liu Qingge ni bien dejaron la Montaña Cang Qiong.

Shen Yuan echó una mirada desde la ventana de su carruaje a su shidi que se encontraba cabalgando a su lado.

Cuando despertó luego del "Reinicio del Sistema" estaba demasiado ocupado intentando organizar sus propios pensamientos para enfocarse en cualquier otra cosa que no fuera Luo Binghe. Ahora, con la mente más clara, sentía una mezcla de alivio y desasosiego al ver a Liu Qingge en perfecto estado. A diferencia de sus otros hermanos marciales solo fue testigo de la desaparición de Shang Qinghua y Liu Qingge, por lo que podía fingir naturalidad con todos salvo estos dos últimos, si bien todavía no había visto a Avión.

- ¿Por qué me miras así?

Para Liu Qinghe era inquietante la manera en que Shen Qingqiu lo observaba desde que despertó de la desviación de Qi. Casi parecía estar viendo un fantasma.

Por supuesto, Shen Yuan no podía decirle: "Oh, es que recordé que te suicidaste delante de mí de manera dramática luego de perder a tu hermanita y a tu discípulo principal, ¡Págame la terapia!"

Teniendo la atención de Liu Qingge echó una ojeada a donde sus discípulos, quienes los seguían cabalgando a pocos metros.

- Estos jóvenes han estado cargando con un gran estrés y presión durante demasiado tiempo. Merecen un descanso. Que mejor que participar en una excursión.

- ¿Cómo podrían tus discípulos ganar experiencia de esta forma?

Liu Qinghe frunció el ceño sin entender el curso de acciones de su hermano marcial ¿Realmente una amnesia podía cambiar tan drásticamente el comportamiento y acciones del amargado Shen Qingqiu?

- No obtendrán ninguna buena experiencia si se sobre exigen y no disfrutan su juventud. - contra atacó Shen Yuan con calma, abanicándose con elegancia. - Shidi, deberías ser más considerado con tus propios discípulos de vez en cuando.

- No tengo porque escucharte. Solo estoy haciendo esto porque Zhangmen Shixion me lo pidió.

Mientras los dos maestros iban liderando al grupo de cerca de treinta discípulos, poco sabían que estos últimos iban echando brillitos por los ojos al oír de la boca de su propio shizun su preocupación y consideración por ellos, tanto que incluso los había llevado a unas mini vacaciones.

No podían más que estar conmovidos hasta las lágrimas.

[¡+50 puntos de reputación! (ノ◕ ヮ ◕) ノ]

¡Quiero A Mi Esposo De Vuelta! (BingQiu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang