Capítulo 6: Sorpresa En El Examen De Ingreso

410 63 14
                                    

El día del examen de ingreso a la Montaña Cang Qiong había llegado.

Durante las semanas previas al examen, Shen Yuan repartió algunas tareas entre sus discípulos más experimentados para aligerar su carga de trabajo y se encargó de reformar las lecciones para que sus discípulos no siguieran sobre exigiéndose demasiado. Lo cual fue bueno luego de darse cuenta de que varios de ellos estaban a casi nada de destruir su cultivo.

Nunca olvidaría sus miradas llenas de asombro y agradecimiento al enterarse que tendrían días libres para descansar.

Complacido por el resultado, Shen Yuan aprovechó su tiempo libre para planificar y tener todo preparado para cuando los nuevos discípulos ingresaran.

A decir verdad, estaba bastante ansioso por volver a ver a sus niños.

[El querido usuario es toda una mamá gallina 〜( ̄▽ ̄〜)]

"¡Los he visto crecer y los he criado, después de todo! ¿Por qué siempre dices que soy la madre? ¿No sería mejor el padre?"

[Nah〜 le queda mejor el "madre" ƪ(˘⌣˘)ʃ]

Shen Yuan rodó los ojos más que dispuesto a ignorar al sistema; pero una duda seguía rondando por su cabeza y lo obligó a volver a abrir la boca.

"¿Ming Fang y Ning Yingying estarán aquí pronto?"

La llegada de Ming Fang estaba preestablecida para ese día. No obstante, Ning Yingying todavía no haría su aparición hasta un año después. Incapaz de imaginarse a uno sin el otro Shen Yuan había terminado por pagarle más de 500 puntos B al sistema para que le permitiera intervenir, mandando una solicitud al orfanato donde su querida discípula se encontraba para que la enviaran a tomar la prueba de ingreso de ese año. Gracias a su supuesto sueño profético no tuvo porque dar mayores explicaciones a Yue Qingyuan.

[El querido usuario no tiene porque preocuparse. Ambos ya se encuentran en camino y dentro de unas horas llegarán a la Montaña Cang Qiong (o゜▽゜)o☆]

Un poco menos ansioso Shen Yuan soltó un ligero suspiro mirando por la ventana.

Cada vez que cerraba los ojos todavía podía ver a sus niños desapareciendo entre esas columnas de código. Sus rostros empapados de lágrimas y sus gritos suplicando ayuda lo atormentaban en sueños. Necesitaba volver a verlos para confirmar que estaban a salvo.

Unos toques en la puerta lo regresaron a la realidad.

Una vez dio su permiso Xiao Shao apareció con una bandeja de comida.

- Shizun, le he traído el desayuno.

Shen Yuan asintió indicándole dejar la bandeja en la mesa.

Durante esos días se acostumbró a la idea de que este joven fuera su discípulo principal, ¿Cómo no podría hacerlo cuando era tan dócil y servicial?

Aunque no podía compararse con el nivel de eficiencia de Luo Binghe o Ming Fang, seguía siendo obvio cuanto se esforzaba por no defraudar la posición que se le fue dada. Quizás si Shen Jiu no lo hubiera expulsado junto a sus compañeros, como seguramente ocurrió en la línea de tiempo original, hubiera sido un gran apoyo para Shen Yuan cuando transmigró la primera vez.

Probó una cucharada del congge, deleitándose con el sabor tan familiar. - Lo preparó Luo Binghe.

Xiao Shao pareció sorprendido y una gran sonrisa se dibujó en su rostro. - ¡Como se esperaba de shizun! ¡Nada pasa desapercibido para usted! Este platillo lo preparó Luo-shidi especialmente para shizun. Debe ver su rostro cuando habla de usted, ¡En verdad lo admira muchísimo! - comentó con entusiasmo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Quiero A Mi Esposo De Vuelta! (BingQiu)Where stories live. Discover now