♦ Visita a la academia

4.9K 728 100
                                    

Mientras la Emperatriz Navier iba en un carruaje yendo a la ciudad de Wirwol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la Emperatriz Navier iba en un carruaje yendo a la ciudad de Wirwol. En otro carruaje se encontraba Rashta y Jurian acompañándola. Obviamente la razón de ese viaje era que la Emperatriz iba a la academia mágica para visitar a la joven estudiante que patrocinaba mientras que Jurian lo habían llamado por el problema de la "escasez de magos". Claro que este ultimo la había arrastrado con él con la excusa de que Rashta merecía conocer un poco más los sectores del Imperio Oriental.

Lo que considero la excusa un poco absurda y que la Emperatriz parecía incómoda con su presencia.

Cuando llegaron a la academia, la Emperatriz entro en la oficina del decano junto con la niña que patrocinaba mientras que Jurian y ella esperaban afuera de la oficina.

—¿Enserio, te llamaron por el problema de la disminución de magos? —pregunto Rashta mirando al Duque Relish.

—El Decano está preocupado y espera que lo ayude descubrir el origen del problema.

—Yo te puedo ayudar un poco con eso —dijo Faith en voz baja mientras sonriendo—. El problema tiene nombre, apellido y es un narcisista pollo dorado extranjero, pero supongo que sabes eso porque leíste la novela y viajaste en el tiempo. ¿O me equivoco? —se refirió a Heinley de esa forma por miedo a que alguien la escuchara.

—Que intuitiva —dijo Jurian sarcástico mirando a la joven de cabellos plateados que sonreía—. El pollo dorado es un dolor en el trasero, se metió con la magia y descubrió la forma de extraer el maná para dejar a los magos sin magia.

—Tú no te hagas el inocente porque descubriste la forma de viajar en el tiempo y por eso estamos así en estos momentos —argumento Faith mientras que Jurian la fulminaba con la mirada—. Yo ahora podría estar en mi casa con Andrea estresándonos por aprobar los exámenes de la universidad y lamentándonos de nuestra vida amorosa mientras mis hermanos entras en mi habitación para molestarnos.

—¿Realmente prefieres eso?

Rashta lo miro incrédula.

—¿Realmente me preguntaste eso? Como si ser Rashta fuera mucho mejor que mi vida y aun no olvido que no me preguntaste si quería hacer esto. Asique, querido Duque Relish, si llego a descubrir que me escondiste información o hiciste algún plan aparte sin mi consentimiento, me pondré afuera del palacio y hare que Rashta grite felizmente que el Emperador tiene una "gran disfunción eréctil con un grave problema de fertilidad" para obtener una ejecución inmediata, que mejor cosa que meterse con la virilidad de un hombre —amenazó ella en voz baja mientras lo mirada con seriedad—, y hacer que todo tu plan fuera en vano.

Jurian quedo en silencio, porque sabía que la amenaza que le daba Faith no había que tomarla a la ligera. Sabía que la joven parecía tranquila pero cuando quería mostraba un carácter arrasador y sonrió porque esa era la clase de persona que quería como aliada y no como enemiga.

¿𝓢𝓮𝓻 𝓡𝓪𝓼𝓱𝓽𝓪? 𝓝𝓸, 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora