Three

2.1K 200 7
                                    

Era lunes y Louis se sentia más relajado pero no del todo, había terminado su tarea hasta el domingo por la tarde pero almenos pudo dormir sus doce horas.

Sus músculos ya no se sentían tan tensos como los últimos días, aparte de hacer la tarea lo único que hizo fue pensar en la actitud de Harry.

No le contó a sus amigos porque se sentia que era algo personal que sólo Harry y el tal Ni sabían, no podía decir que sabía lo que era porque no tenía ninguna idea de lo que ocasinaba el comportamiento de Harry .

Quería ir y preguntarle pero cuando lo encontró en los pasillos simplemente lo ignoro y le paso por un lado.

Louis no queria admitir que se sentia triste por eso, no cuando la noche del viernes se había emocionado porque el omega le dirigió la palabra.

Fue a la cafetería para comer un sándwich y un poco de jugo, no tenía mucha hambre porque había desayunado bien, se sentaría solo en una de las mesas de la cafetería, Liam y Zayn no había asistido hoy a clases y honestamente el no quería preguntar el verdadero motivo del porqué.

Pago su comida y pudo sentarse, se sorprendió de que no hubiera tanta gente como solía haberla siempre, siempre está todo ocupado y aveces le tocaba comer en otro lugar.

Hoy saldría temprano y se aseguraría de llamar a su mamá, solía hablar todos los lunes con ella ya que ese era el día de descanso de su madre y así se contaban lo que les pasaba en la semana.

Tenía la vista puesta en su sándwich lucia apetecible pero honestamente se sentía lleno, solo estaba comiendo porque tenía clases seguidas y no podría salir a comprar después.

Sintió como alguien se sentó pero no le tomó mucha importancia al asunto, no solía meterse en las conversaciones ajenas ni tampoco estaba al pendiente de muchos chisme que rondaban por la escuela.

-¿Eres Louis Tomlinson?

-Si ¿Por que?

Realmente nunca había visto a este rubio y no entendía porque estaba hablándole.

-Soy Niall.

-Hola, disculpa pero no te conozco.

No quería sonar descortés, no era su estilo aunque fuera alfa, solía ser tranquilo y amable con las personas que lo rodeaban.

-Lo se pero solo quería agradecerte por llevar a salvo a Harry a la fraternidad.

-Claro, no te preocupes, quise hacerlo porque realmente no lucia muy cómodo dentro de la fiesta y algunos alfas estaban intentando propasarse con el.

-y también por no preguntarle sobre su comportamiento de esa noche.

Louis si quería preguntar pero parecía ser un tema personal de Harry y no quería presionarlo ya que no era su deber saber sobre eso y mucho menos intentaría divulgar sobre lo qué pasó esa noche.

-Claro, si no quieren que diga nada no lo dire, no es mi secreto para contar.

-Harry te lo agradece mucho, no pudo hablarte porque se siente avergonzado.

Louis sonrío un poco, jamás pensó que escuchar que Harry se sentirá avergonzado, no cuando lo ve tan inalcanzable todo el tiempo.

-Okay, nos vemos- dijo Niall yéndose a la mesa donde Harry lo observaba con sus mejillas sonrojadas.

Le sonrió y lo saludo con la mano, no quería que el omega se sintiera avergonzado con todo lo qué pasó, tal vez no lo olvide pero es tan seguro que mantendrá el secreto que no sabe que es, en secreto.

Quería saber que era y que lo causaba pero no sabía donde comenzar a buscar para informarse, porque en algún momento de su vida invitaría a Harry a salir en una cita y quizás después de eso sea su novio.

No le importaba mucho si eran temibles algunos de los comportamientos de Harry, el solamente estaba enamorado y nada de eso le importaba realmente, no cuando sus sentimientos son más fuertes de lo que el esperaba.

No quería hacerle daño, solo quería hacerlo feliz y ser feliz a su alrededor, no podía imaginarse de una forma diferente, solo se imaginaba haciendo feliz a Harry y ser muy felices juntos, algo que comenzaba a dudar pero realmente quería cumplirlo.

Intentaría hablar con Harry en los siguientes días y así al menos perderle la vergüenza e invitarlo a salir, aún cree firmemente que el omega dirá que no pero el no se rendirá muy pronto.

Louis solo podía pensar en el hermoso omega

My little babyWhere stories live. Discover now