His last time at home

1.5K 98 5
                                    

Harry había peinado su cabello e incluso lo sujeto con una liga que encontró tirada en el baño, sus rizos habían crecido demasiado hasta cubrían sus ojos y sus padres no querían darle dinero para absolutamente nada así que decidió sujetarlo.

Su hermana simplemente sonrió cuando lo vio, eso le asustó un poco porque no sabía porque ya que ella nunca le sonreía.

Hoy iría a casa de Niall después de la escuela porque no quería soportar a su padre porque era viernes y los viernes siempre llegaba borracho así que Harry quería estar lejos porque no quería ser golpeado como siempre lo hacía.

Iba a bajar las escaleras, pudo notar que su padre estaba parado debajo de estas quiso ignorar eso pero recordó que había dejado su celular cargando, Niall se lo había regalado, era su antiguo celular pero estaba en buen estado y le gustaba mucho porque así podía comunicarse con su amigo el tiempo que quisiera.

Regreso corriendo porque no sabía que hora era y su amigo había prometido ir por el a su casa, esperaba no ir tarde porque ayer no pudo ver demasiado a Niall porque su mamá había ido a recogerlo.

Entro a su habitación, mierda, había sido una buena decisión regresar porque se había olvidado de la libreta en la que tenía su tarea, agradeció a la diosa luna el haberlo hecho volver porque esa tarea le aseguraba poder hacer el examen de su ultimo trimestre.

La acomodó rápidamente en su mochila, su maestra se había vuelto loca al decir que eso les daría derecho a hacer su último examen porque dijo que notaría quien copea y quien no, afortunadamente Niall y el eran inteligentes.

Escucho la puerta abrirse, volteo rápidamente para ver quien era, nadie entraba a su habitación pero no porque lo prohibiera era más porque su familia no quería nada que ver con el.

Sintió un escalofrío y contuvo la respiración cuando vio a su padre, sabía lo que estaba por venir y a la misma vez sabía que no podría hacer nada para defenderse.

-Lo único que haces es verte más marica- Harry enderezó su espalda cuando el alfa estuvo enfrente de el- Al parecer ninguna de las golpizas que te he dado han funcionado.

Tembló un poco, no cerraría los ojos esperando el golpe, ya no podía hacerlo porque siempre sabía que esperar de su padre aún si le rogara que se detuviera jamás lo hacía así que simplemente espero que lo golpeara.

Primero tomó su cabello y después lo tiró al piso, lo pateo varias veces mientras que Harry se retorcía en el piso pero no terminó ahí, tomó su cabeza para después comenzar a azotarla contra en suelo.

Harry solo podía ver toda la sangre en el piso preguntándose cuándo pararía cuando dejaría de vivir en ese infierno que no se merecía y del cual tampoco había hecho algo para merecerlo.

Sentía que en cualquier momento se desmayaría porque lo único que está en el era el dolor y nada más, escuchaba la voz de su padre pero no podía comprender absolutamente nada de lo que le estaba diciendo.

Perdía poco a poco la conciencia y no podía moverse quería hacerlo pero siempre lo había intentado y jamás podía hacerlo, jamás pudo defenderse y si lo intentaba siempre terminaba siendo golpeado de la peor manera posible y al parecer siempre había una peor porque siempre la siguiente era peor que la anterior.

Esperaba dejar de vivir esta vez, esperaba no despertar porque sabía que jamás lograría que su padre dejara de golpearlo y si dejaba de existir entonces significaba que todo iba a terminar y dejaría de sufrir.

Desde la primera vez que fue golpeado había deseado no existir, no tener un nombre asociado a su cara y cuerpo, que sus padres no fueran este tipo de personas pero había pedido eso siempre y nunca se le había cumplido por eso ya no tenía fe en absolutamente en nada.

No tenía más ganas de vivir pero a la vez quería una segunda oportunidad, la pedía seguidamente pero el no sabía cómo obtenerla porque al parecer no había hecho nada para merecerla.

¿Merecía ser feliz? A esas alturas de su vida no entendía si lo hacía o no, solo quería vivir en paz sin pensar que algún día su padre volvería a golpearlo o iría por el para finalmente quitarle la vida.

¿Merecía el amor? Ciertamente dejó de creer en el amor, las personas que supuestamente debían quererlo lo único que hacen es hacerle la vida cada ves más difícil y lo hacían sufrir de una manera indescriptible.

No sabía si iba a salir de esa pero tampoco deseaba hacerlo, solo quería cerrar sus ojos y dejar de respirar, sus ganas de dejar de existir eran cada vez más grande y esperaba también dejarlo de hacer pronto.

No se dio cuenta cuando su padre había dejado de golpearlo y tampoco se dio cuanta cuando quedó inconsciente o cuando cerró sus ojos pero esperaba no volver a abrirlos jamás

My little babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora