Fourteen

1.6K 146 25
                                    

¿Saben lo que se siente no ser querido y anhelas ese amor?

Así se sentía Harry cada vez que pensaba en su familia, ya no anhela tanto sentirse querido por sus padres y hermana pero cuando era niño realmente deseaba que sus padres lo quisieran tanto como querían a su hermana, algunas veces su hermana le repetía que el era el favorito de su mamá cuando eso nunca fue cierto.

Su mamá solo se hacía cargo de él porque se sentía con la obligación de hacerlo no porque amaba cuidar de Harry, quería muchas veces hablar con su familia pero tampoco estaba dispuesto a volver a sufrir todo lo que tuvo que soportar de niño.

Todos estos recuerdos habían vuelto cuando vio a su padre en la entrada de la universidad cuando estaba apunto de salir, tomó fuertemente el brazo de Niall el cual aun no lo había notado hasta que estaban un poco cerca del señor styles.

Quería pasarlo por alto y hacer como que no había notado la presencia del alfa mayor, tenía mucho miedo y su omega también, habían pasado años desde la última vez que había visto a su padre y fue cuando lo había dejado demasiado inconsciente.

Inconscientemente su omega comenzó a llamar a su alfa, no sabía si estaba por aquí, ya que el había salido temprano de clases pero dijo que volvería por el para llevarlo a tomar un helado.

Su omega gimoteaba cada vez que estaba más cerca del alfa, nunca había tenido que enfrentarse así de nuevo ya que solo le enviaba cartas en su cumpleaños haciéndolo sentir mal por haber nacido omega y por tener little space.

Sentía que se asfixiaba con su propio aliento, no quería tener que enfrentarlo y menos frente a toda la universidad.

Al parecer lo había notado porque vio cómo sonreía maliciosamente cuando lo encontró con la mirada, el omega se asustó más cuando lo vio caminar hacia el, ¿Por que le estaba haciendo esto? El no había intentado interferir en sus vidas y mucho menos había llamado para saber de ellos.

Niall se puso enfrente de Harry cuando el señor estaba enfrente de los dos, no dejaría que le hiciera nada a su amigo.

-Debes quitarte de enfrente, no tengo absolutamente nada que hablar contigo- El alfa dijo intentando quitar a Niall de enfrente con un empujón- No vas a impedir que me lleve a esta pequeña mierda.

-No te lo vas a llevar- aseguro Niall, eso asustó más a Harry porque seguramente si lo haría.

-¿Que quieres? No te basto con joderme la existencia- por fin pudo hablar, esta vez no dejaría que lo dañara, no dejaría que lo volviera a hacer.

-La estupida de tu madre quiere verte, no entiendo como puede querer a un inservible como tú.

-No quiero ir, así que puedes volver por donde viniste.

-¿Acaso no lo entendiste? Vas a ir quieras o no.

Harry se volvió a sentir como el niño aquel que su padre golpeaba cada vez que estaba enojado o cada vez que recordaba que Harry era un omega, no entendía como alguien tan pequeño había tenido que sufrir todo eso porque no volvería.

Intento empujar a Niall pero Niall le devolvió el empujón rápidamente, no dejaría que volviera a lastimar a Harry otra vez y menos en su presencia.

-Hace tiempo que no te doy una golpiza Harry y al parecer ya te hace falta una para que entiendas que yo mando- el alfa lucia enojado y Harry solo volvió a temblar, Joder, odiaba sentirse así de asustado.

Creía que jamás podría dejar de sentirse asustado cada vez que tenía a su padre enfrente, aun que haya ido a terapia aún siente los golpes de su padre quemar en su piel aunque ya hayan pasado tantos años.

-No vas a volver a golpearme- tenía miedo si pero no está dispuesto a que su padre volviera a lastimar, se lo repetía muchas veces para convencerse de que el podía detenerlo aun si no tuviera la fuerza suficiente para hacerlo.

La gente pasaba al lado de ellos, ajenos a todo lo que estaba por suceder.

-Y tampoco vas a volver a llevarme a tu casa.

-Es que no has entendido, no es si quieres venir, vas a venir quieras o no- volvió a intend acercarse más pero Niall no lo permitió- Solo me estás haciendo perder el tiempo Harry así que apúrate.

-Entiende que no iré contigo.

-Te llevare quieras o no- después del decir eso se dirigió a Niall- No se qué haces intentando proteger a este marica pero te aseguro que me lo llevaré.

Intento tomar el brazo de Harry pero no lo logro porque Niall volvió a empujarlo, eso hacía que el padre de Harry estuviera más enojado, Harry no quería que su padre descargara su ira con el o con Niall, no quería que lastimaran a su amigo por su culpa.

Pudo ver cómo Louis se acercaba rápidamente, sabía que su omega lo había llamado y no podía estar más feliz de que el alfa estuviera cerca, lo hacía sentir con más confianza y sin menos miedo.

Harry se sentía idiota por estar feliz de tener a Louis ahí, su papá estaba por golpearlo a el y a su amigo, no podía estar feliz porque su alfa estaba presente, se decía que no era el momento porque tenían al mayor miedo de su infancia y adolescencia enfrente el cual estaba estaba intentando enfrentar después de mucho tiempo.

-No lo harás, esta vez voy a luchar- se sentía más confiado, lucharía hasta el cansancio para no dejar que lo hiciera de nuevo y no le importaba salir lastimado porque el ya no estaba dispuesto a vivir con miedo.

Su padre volvió a forcejear con Niall para que al final Niall terminara en el piso después de que el alfa le dio un golpe en la cara, sabía que nadie podía con su padre porque ni el mismo pudo.

Harry se puso alerta cuando el alfa intentó acercarse a él, colocó sus puños frente a él tal vez no era suficiente pero iba a hacer todo lo posible para no irse con el alfa.

Lo tomo del brazo pero cuando hizo amago de llevárselo Harry lo golpeó en la cara, el alfa abrió mucho los ojos, Harry estaba seguro que el alfa no esperaba que lo golpeara pero también sabía que esto lo había puesto más enojado de lo que ya estaba.

Aprovecho el estado de shock del alfa para patearlo en su entrepierna con toda la fuerza que tuvo, vio cómo Louis corría hacia el, su alfa lo había visto defenderse de la persona que tanto daño le había causado aún siendo el un niño.

El alfa se retorcían en el suelo con sus manos en la entrepierna.

-¿Crees que iba a volver a dejar que me golpearas? Ya no soy un niño y jamás volverás a ponerme una mano encima, escúchame bien porque espero no volverte a ver de nuevo- Harry colocó su pie en el pecho del alfa- No quiero verte de nuevo, no importa si madre quiere verme, los dos pueden irse al carajo.

Volvió a patearlo repetidas veces, las personas se estaban acumulando alrededor de él, sabía que eso lucia muy mal pero no le importaba estaba haciendo todo para defenderse y para defender a su amigo.

Louis sonreía enormemente, eso claro que confundió un poco a Harry pero no se detuvo hasta que se cansó, su padre no estaba inconsciente pero si se retorcía del dolor, ya que lo había golpeado con todas sus fuerzas.

Se acercó a louis despacio.

-¿Terminaste cariño? ¿Estas bien?- dijo Louis cuando Harry estuvo enfrente- ¿Podemos irnos?

Era extraño que louis no le preguntara porque había golpeado aquel alfa que estaba tirado en el suelo, se sentía que quería caer en su espacio pero le había prometido a louis que lo dejaría conocerlo más.

-¿Quieres caer en tu espacio verdad? Cada que estás cansado o preocupado quieres hacerlo, se que dije que quería conocerte pero si quieres hacerlo hazlo, no me molesta.

El louis bien orgulloso porque su omega se defiende

My little babyWhere stories live. Discover now