Extra 1

775 70 1
                                    

Harry estará conociendo por primera vez a la mamá de Louis,  se había emocionado cuando en una de las llamadas su ahora suegra dijo que lo quería conocer.

Le seguía dando miedo volverse pequeño y arruinar las cosas pero Louis ya le había asegurado muchas veces que no había manera que eso sucediera porque el le explicó a su mamá lo que tenía y lo comprendía realmente bien ya que como se sabe, ella es psicóloga.

Ambos iban en el auto, Zayn les había prestado su auto, se lo habían prestado por el fin de semana asi que estaba yendo bien.

Harry iba en la parte trasera, el bebé sigue siendo demasiado dormilon así que era casi imposible llevarlo en el asiento del copiloto porque el suele moverse para todos lados cuando duerme.

Heaven había estado nervioso, no porque un bebé pero el realmente quería conocer a la mami de su Boo y no quería portarse mal porque no quería causar una mala impresión.

Aveces era un bebé un poco traviesos y no podía controlarlo pero es esta vez lo intentaría porque conocería a la mami de su Boo.

El si tenía una mami que lo quería, el también tenía una pero con la diferencia que su mami no lo quería a él y tampoco su papi, mucho menos a su hermana que el realmente quería tanto.

Pero el intentaba olvidar todo eso porque no quería que su Boo preguntara si estaba triste y no quería decirle la razón porque no lo quería hacer sentir mal en un día especial.

El omega solo veía somnoliento el techo del auto, su mente solía volar demasiado cuando no hacía nada, solía pensar en lo mucho que sus padres lo habían lastimado y en lo mucho que había anhelado que cambiaran.

Pero también pensaba en lo mucho que quería a Louis y en lo mucho que lo hacía sentir, Louis lo amaba demasiado y eso para el era lo mejor del mundo, era lo mejor que ha tenido y no podía dejar de amarlo por eso.

Pensó que Louis no lo iba a querer porque casi nadie en su vida lo había aceptado con su little space y ahora que tiene a Louis realmente no le importaba la aprobación de nadie más porque su alfa lo había hecho sentir en todo momento como el omega más hermoso que puedo haber tocado la tierra.

-¿Ya despertaste cariño?- escucho la voz de su alfa y eso lo hizo sonreír.

-Sip, ¿Todavía falta mucho para que lleguemos?- Se sentó en el asiento para poder ver a su alfa, es tan hermoso.

-Ya falta poco bebé pero el tiempo restante puedes comer unos sándwiches que hice para ti- dijo aun observando el camino- ¿los quieres?

-¿Tu ya comiste?- se preocupa demasiado por su alfa aun si este le dijo que no tenía porque preocuparse.

-Ya comi bebé, me compre una hamburguesa en el camino y también pedí unos nuggets de pollo para ti.

A Harry le gustaban mucho las hamburguesas pero odiaba tener que comérselas frías así que su alfa había decidido llevarle unos sándwiches de jamón para que no estuviera enojado porque la comida estuviera fría.

-Entonces si quiero comer.

🧸

-Llegamos bebé- dijo apagando el motor del auto, había extrañado demasiado a su mamá y a sus hermanas, no podía esperar para que conocieran al hermoso omega que tiene.

-¿Me veo bien?- podía sentir el nerviosismo de su omega pñdesde lejos, le había asegurado que no su mamá estaba encantada de conocerlo.

-Sabes que si bebé, mi mamá está encantada de poder conocerte, incluso mis hermanas te van a adorar- lo tomo de las mejillas- solo tienes que ser tu mismo.

-No quiero ser un bebé- susurró.

-Pero tu no eres un bebé siempre, también eres Harry, un hermoso omega que va a la universidad y que es demasiado hermoso, no debes preocuparte si eres un bebé, le he hablado a mamá de tu condición, no le dije los motivos pero ella sabe que puedes ser un bebé aveces- acaricio su mejilla- así que por favor solo se tu mismo, se que les vas a agradar a mi familia Harry.

Suspiro un poco para abrir la puerta del auto, si se siente nervioso pero intentaría no estarlo para no arruinar su primera impresión ante su suegra, nunca pensó que diría que tenía una suegra pero se siente muy feliz de decirlo.

🧸

Ambos entraron a la casa, es muy acogedora, había fotos de todos cuando eran bebés,  rápidamente pudo notar cual era su alfa.

-Eras tan lindo siendo cuando eras un bebé- hizo un puchero.

-Mi cachorrito fue muy hermoso de niño- se sobresalto cuando escucho una voz desconocida- Lamento si te asuste, mi nombre es Johanna y tu debes de ser Harry, mucho gusto.

-El gusto es mio- le extendió la mano un poco sonrojado.

-Ven acá- tomo su mano para después darle un tierno y cálido abrazo, algo que había dejado un poco sorprendido a Harry pero que también hizo que se sintiera más tranquilo-Realmente es un gusto conocerte Harry, jamás pensé que mi Louis traería a un omega a casa pero aquí estas, eres muy hermoso.

-Muchas gracias- el sonrojo no se había ido de sus mejillas.

-Pueden pasar a la sala, solo estoy esperando a que tus hermanas lleguen para comenzar a comer- le dijo a Louis para después dirigirse a Harry- Siéntete como en tu casa Harry, eres más que bienvenido en esta casa

Le volvió a dar otro abrazo, el jamás se había sentido tan cómodo en los brazos de una persona que apenas acababa de conocer pero se sentía tan cálido que no había podido rechazar ninguno de los dos abrazos de la omega.

Louis le sonrió y después se acerco un poco a él para susurrarle algo al oído.

-Te dije que mi mamá te adoraria- eso lo hizo sonreír- Con solo tu presencia sabía que le agradarías a mi mamá, así que ahora solo falta que conozcas a mi mamá.

My little babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora