Five

2K 163 35
                                    

Louis estaba por acercársele a Harry, no para pedirle una explicación o insistir en que le contara sobre esas cosas que pasaron ese viernes.

Por fin se estaba armando de valor para pedirle una cita.

Lo había planteado desde el lunes, desde que el amigo de este fue a agradecerle por haber llevado a salvo a la fraternidad, cosa que para el había sido un honor hacerlo.

Quería invitarlo a salir y conocerlo más, le parecía alguien increíble y misterioso ya que a su parecer tenía una personalidad oculta porque si era débil los alfas se aprovecharían de eso y el lo entendía muy claramente.

Entendía que se cuidara de las personas porque no todos tenían las mismas intenciones, no todas las personas eran buenas y amables, no todo en este mundo era bonito y eso era el reflejo del porqué Harry tenía esa personalidad.

-Hola- dijo cuando estuvo enfrente de Harry, pudo ver como se le sonrojaron las mejillas cosa que lo hacían lucir realmente lindo y tierno.

-Hola.

-¿Puedo sentarme?- dijo, no quería invadir el espacio del omega.

-Claro.

Se sentó frente al omega para poder verlo bien.

-No voy a preguntarte nada, no tengo ningún derecho a preguntarte sobre eso.

Con cada palabra que estaba saliendo de la boca de Louis hacía que Harry se fuera relajando cada vez más.

-Quería preguntarte algo.

Harry lo miro con curiosidad ¿Que podía preguntarle si no es sobre su comportamiento? estaba volviéndose a tensar, realmente se sentía avergonzado y muy nervioso.

-¿Puedo invitarte a salir?

Harry abrió muchos sus ojos, ¿de verdad lo estaba pidiendo? El había fantaseado con eso desde que lo noto, había gustado de Louis desde hace al menos un año, solo lo observaba u olía su olor cada vez que pasaba cerca de él.

La verdadera pregunta sería ¿debe aceptar? Se sentía muy inseguro pero no pudo notar nada más que sinceridad en la mirada de ese lindo alfa, no parecía tener una mala intención con el.

-Puedes responder cuando quieras, no te sientas presionado ¿okay?

Asintió y después vio como el alfa se levantaba para irse, debería hablar con Niall sobre esto, quería que lo aconsejara sobre esta situación porque no sabía que hacer, nadie lo había invitado a salir antes.

Quería decirle que si pero tenía miedo de equivocarse.

Tomó su celular para enviarle un mensaje a Niall

Harry:
NI, ES UNA EMERGENCIA

   Ni✨
¿Qué pasa? Se que no puedes vivir sin mi

Harry:
Louis  me pregunto si quería salir con el

Ni✨
No me digas que le dijiste que no

Harry
Le dije que le respondería después

Ni✨
Dile que si, si resulta ser un idiota
Puedo decirle a li que le dé una golpiza

Harry
Pero y ¿si no me gusta?

Ni✨
Cariño no es como que  no se que babeas por el
desde hace un año.

Harry
Es que tengo miedo

Ni✨
No deberías, parece ser un buen alfa
además podemos golpearlo si hace algo mal.

Harry
No podemos golpearlo Ni.

Ni✨
Claro que podemos pero aún no está
siendo un idiota

Harry
Claro porque es un lindo alfa
Ni✨
Solo inténtalo Harry, después puedes
arrepentirte por no aceptar .

Dejó su celular en la mesa, buscando al alfa, sabía que si seguía así estaría privándose de vivir solo porque tiene miedo de ser lastimado y sus razones tenía pero quería experimentar con ser querido de una manera linda y al parecer Louis era la única persona que parecía querer darle esa oportunidad y eso le gustaba.

Lo vio salir de la cafetería , tomó su mochila para seguirlo.

Corrió un poco, el alfa caminaba muy rápido y el tenía unas pequeñas piernas.

-Louis- le habló fuerte y el alfa volteó a verlo algo confundido, no creía que le hablaría tan rapido.

-Hola de nuevo Harry-dijo Louis sorprendido, el omegita se veía muy agitado.

-Si quiero Louis- dijo viendo como el alfa sonreía ampliamente, unas lindas arrugitas salieron alrededor y Harry al verlo sonrió también.

-¿Puedo tener tu número? Es para poder enviarte mensajes y así poder acordar la hora y el lugar- dijo Louis con sus mejillas sonrojadas, eso sorprendía a Harry porque nunca había visto a un alfa sonrojarse.

-Claro, puedes darme tu celular- dijo extendiendo su mano, para que Louis le diera su celular.

Louis se lo dio, no podía creer que ese lindo omega estaba aceptando salir con el y dándole su número de teléfono para acordar todo, sentía que en cualquier momento se desmayaría de la felicidad, no creía que esto estuviera pasando.

-Envíame mensajes para vernos, nos vemos después Louis- se inclinó un poco para darle un pequeño beso en la mejilla a Louis.

-Nos vemos Harry- dijo sorprendido.

Se quedó viendo donde se iba, no podía creer que todo esto estuviera pasándole, si esto era un sueño nunca quería despertarse, cuando perdió de vista al omega dio un salto de felicidad, este era su día de suerte y no quería que se fuera nunca.

Sabía que el amor solo era para los valientes y el es uno de ellos.

No me toquen porque no me quema ni el sol, en Twitter vi que le dijeron huérfano a lou y estoy furiosa, con eso no se juega porque le dolió mucho y le sigue afectando.

My little babyWhere stories live. Discover now