Seven

1.9K 139 9
                                    

¿Podía Harry estar más preocupado?

La verdadera respuesta era que no o eso creía el, ya era sábado y no sabía exactamente qué usar para salir con Louis, se sentía más preocupado porque tenía miedo de entrar en su espacio ya que su omega se sentía realmente cómodo cuando Louis estaba a su alrededor.

No tenía tanta necesidad de ponerse lindo porque el ya era realmente hermoso y no se preocupaba por eso, lo que solía preocuparle era estar mal vestido o su vestimenta no sea acorde a la situación.

No necesitaba impresionar a nadie, sabía que su apariencia era realmente buena, lo que algunas veces le molestaba era ser brusco con las personas que no eran groseras o se sobrepasaban con el, se sentía una mala persona al hacer porque no se lo merecían.

Como Louis, el jamás había sido grosero o se sobrepasó con el, era difícil encontrar a alguien así porque todos se dejaban guiar mayormente por sus instintos y no era nada bueno porque algunos creían que tenían el derecho de acosar y atormentar a algunos omegas.

Le agradece mucho a la diosa luna el darle la fuerza para poder aprender a defenderse y también el tener la valentía de poder enfrentar a las personas que suelen intentar molestarlo.

No era como que lo hicieran en la escuela todo el tiempo pero de cualquier forma tiene que estar preparado para cualquier situación, como la de la fiesta, nadie se habría dado cuenta de lo sucedido por la música fuerte.

Cuando se defendía solían juzgarlo mucho, la mayoría de los omegas eran muy sumisos y solían hacerle caso a los alfas, por eso solía ser juzgado por los demás, no era una persona sumisa y tampoco dejaría que un alfa pasara por encima de él cada vez que quiera.

Odiaba que la sociedad hiciera de esa manera a los omegas porque estaban tan expuesto para sufrir abuso de parte de los alfas o ya sean de los betas.

Solo quería poder ser quien era sin tener miedo a ser dañado pero no podía y tampoco quería ser dañado cuando se encontraba en su little space ya que solía ser muy sumiso y muy obediente cuando estaba en su espacio.

Su omegita quería salir, quería estar más tiempo fuera y conocer a ese alfa que lo trataba bien y que no solía juzgarlo por sus actitudes pero sabía que todavía no era tiempo, todavía no podía conocerlo hasta que Harry estuviera seguro de que era una buena persona.

Estaba listo, en quince minutos Louis estaría aquí y no quería hacerlo esperar porque solía tardar mucho alistándose, así que comenzó desde las tres con treinta para poder tener suficiente tiempo para estar listo.

Se sentó en el sillón para esperar por Louis, estaba muy emocionado pero no quería que Louis pensara que lo estaba, era raro pero quería actuar normal lo más que pudiera porque después su omega terminaría ganando y entraría a su espacio, aunque le encantaba también lo odiaba a su misma vez porque después ya no quería salir de su espacio.

Escucho como tocaron la puerta de su habitación.

-Harry cariño, Louis ya está abajo- escucho que dijo Niall.

Tomó rápidamente sus cosas para salir, sabía que sus mejillas estaban sonrojada pero intentaría que no se sonrojaran muy seguido.

Cuando bajo las escaleras pudo ver como louis estaba parado en la puerta, lucia muy guapo y también algo nervioso, llevaba una camisa blanca un pantalón algo suelto de la parte de abajo.

Estando frente de el pudo notar cómo sus ojos resaltaban tanto cuando llevaba una prenda blanca que parecía un verdadero ángel.

¿Como podía alguien ser tan hermoso? Bueno el era hermoso y lo creía porque tenía buenos genes pero no parecía un ángel caído del cielo como lo hacía Louis.

Louis le sonrió haciendo que sus pequeñas arrugas se formaran alrededor de sus ojos, Harry quería saltarle encima y besarlo mucho pero aun no llegaba hasta ese paso.

-Hola Harry.

Le dijo Louis cuando estaban frente a frente.

-Hola

No pudo comprender como su voz se volvía tan tímida cuando estaban frente a frente, odiaba que eso sucediera pero al parecer a Louis solía encantantarle.

-¿estás listo?

Asintió para después comenzar a salir de la fraternidad, se dirigieron al auto que estaba frente a esta, Louis abrió la puerta para el y eso lo hizo sonrojar más, estaba seguro que Louis lo convencería para salir más veces y el claramente estaría dispuesto.

Cuando Louis subió al auto estaba dispuesto a preguntarle donde lo llevaría pero después se arrepintió así que estuvieron en silencio todo el tiempo, no era un silencio incomodo mas bien era mas tranquilo y relajante el cual le encantaba a los dos.

Estaba seguro que esto sería algo bueno en su vida.

Chiquis ando bien triste y no he tenido nada de inspiración así que espero que para la próxima semana estar actualizando todas las novelas.

                                                                                   With my entire love, Yx

My little babyWhere stories live. Discover now