Extra 3

567 56 5
                                    

Oficialmente Harry y Louis son alfa y omega, Louis había dejado su marca en el hermoso cuello de su omega y no podía estar más feliz.

Pero también estaba siendo demasiado posesivo con el, sus amigos se burlaban de él por ser tan posesivo con Harry pero el se justificaba diciendo que solo eran los primeros días en los que se había vuelto así.

Habían pasado los días y seguía siendo igual, no podía con la idea de que otro asqueroso alfa se le acercara a su hermoso omega, el no permitiría que eso pasara.

Había llevado a Heaven al parque, el pequeño había insistido los últimos días porque se había cansado de estar encerrado, no le molestaba estar en su casa pero le gustaba  salir de vez en cuando.

Así que Louis lo llevo al parque casi a regañadientes porque se volvería loco si olía un olor que no fuera el suyo en su omega.

Había dejado su olor impregnado en el omega, se encargo de hacerlo antes de que salieran del departamento, su marca no se veía porque estaba haciendo algo de frío pero ya con su olor daba una pista de que era un omega tomado.

Caminaban tomados de la mano, Louis le había comprado un helado y  ambos buscaban un lugar para sentarse.

-¿Crees que aquí es bueno? De aquí puedo verte si vas a jugar allá- dijo Louis señalando los juegos que están frente a ellos.

-No quiero jugar- dijo observando a su alfa- solo quiero que nos sentemos para comer mi helado.

Heaven había estado siendo un niño más grande últimamente, hablaba más de lo que lo hacía antes y su voz a había de ser un poco infantil, Louis extrañaba escucharlo decir Boo con esa tierna voz.

-Okey entonces nos sentaremos aqui-  dijo atrayendo al omega contra el haciendo que el omega se recostara en su pecho- ¿Porque no quieres jugar bebé?

-Es que no quiero que otro omega venga a pedirte que le amarres sus agujetas- dijo el omega haciéndolo recordar de la vez que se había enojado con el por amarrarle las agujetas a otro omega.

-Eso no es nada malo bebé, tu aveces no puedes amarrar las tuyas y pides ayuda- dijo sin ningún problema.

-¿Te gustaría que le pidiera a otro alfa que me amarrara las agujestas- sabía que este ya no era Heaven, le sorprendía lo rápido que podía pasar de ser Heaven a Harry.

-No, se que aveces no estoy a tu alcance y tienes que pedírselo a alguien que este más cerca- dijo intentando ser razonable.

-Por favor alfa, no has querido que ningunos de nuestros amigos alfas me abracen porque no te gusta- se cruzo de brazos- Y no digas que es porque es reciente, ya casi ha pasado un mes desde que me marcaste.

-Si te molesta no lo hare-dijo mirándolo, no haría cosas que le incomodan a su omega, aun si es así de simple como ayudar a alguien con sus agujetas-Solo quiero que entiendas que ayudo a alguien porque quiero que en el momento que no esté presente alguien también te pueda ayudar.

Cuando Heaven es más más pequeño de lo normal y Louis no estaba a su lado, le era muy fácil pedir ayuda a a su alrededor y muchas veces se la negaban porque pensaban que era muy raro que una persona actuará así.

-No quiero que te enojes conmigo bebé- acaricio el cabello de Harry para después dejar un pequeño beso en sus labios.

-No estoy enojado- dijo voltenado su cabeza, aun seguía con los brazos cruzados.

-Claro que lo estas- dije tomando su mejilla- Si te molesta no lo haré más cariño.

Las cosas son muy fáciles de resolver porque Louis siempre sabía que hacer y como hacer para que todo saliera bien.

-Ahora me siento mal porque nadie podrá ayudar a los demás omegas- este es el humor de Harry los últimos días, sensible y a la vez posesivo, Louis adoraba poder ver cada faceta de Harry, ver las expresiones de su cara y también escuchar su dulce voz.

-Se que habrá alguien que los ayudara, no te preocupes por eso- no le gustaba que su omega tuviera ese tipo de problemas pero el tampoco sería tan hipócrita al juzgarlo porque el también había esta siendo posesivo con el omega los últimos días.

Comenzó a besar la frente del omega, aun lo sentía un poco tenso y no quería que su salida al parque se arruinará, dejaría que se calmara un poco.

-Solo quiero que sepas que nunca habrá nadie más que tu, nunca porque eres el único omega que mis ojos han podido ver, solo tu- le susurro al omega al oido- desde la primera vez que te vi solo he tenido ojos para ti, nada hará que quiera dejarte, no cuando ya eres mio y eres todo lo que me hace muy feliz.

-Te amo alfa- lo dijo con esos brillantes y hermosos ojos verdes, nunca va a poder creer que tuvo la suerte de tener a un omega tan hermoso como Harry.

-Yo te amo mucho más Harry, te amo de aquí hasta la luna y hasta saturno- volvió a dejar un beso es los  suaves labios de omega- Mi hermoso omega.

-Mi hermoso alfa- dejo un beso en los labios de alfa- mira mi helado se calló.

Nunca iba a entender porque a Harry le encantaba comer helado cuando esta haciendo demasiado frío.

-Puedo comprarte otro.

My little babyWhere stories live. Discover now