- Capítulo 1 -

2.5K 145 57
                                    

"Un yokai nuevo en la ciudad"

El muchacho de azul recién se despertaba. Había tenido un sueño muy extraño, pero meh, nada tan relevante. Mientras se estiraba pensaba en las palabras de hace unos días de su padre. Líder, ¿eh?. Era un peso demasiado alto para un mutante joven de solo diesicies años. Habían pasado unos meses desde que su sensei...su padre...le dio tal cargo, de forma muy precipitada si le preguntaran. Las cosas desde la derrota de Shredder no habían cambiado considerablemente. Aunque sentía que algo faltan, algo se sentía diferente. Los delitos menores seguían ocurriendo claro, era Nueva York cielo santo. Pero era verdad que enemigos más cercanos a ellos parecían no ser muy activos en su papel de villanos. Es quizá por eso que Leonardo, nuestra tortuga líder seguía tratando de convencer a su padre de que ir al restaurante para mutantes de huesitos era buena idea.

- ¡Vamos, Pa! - Rogó por quinta vez consecutiva el joven estorbando la vista de su padre entre él y sus comerciales.

-No es no, azul. Ahora déjame ver mi show, están por agregar arañas a la caminadora! - decía su sensei expectante.

Hizo un bufido y se movió.

No era justo, si él era el líder, ¿por qué si quiera le estaba pidiendo su opinión a Splinter? Ahora estaba a cargo, entonces ahora el manda más del equipo era él y sus hermanos no tendrían otra que hacerle caso. Era como tener tu pequeño séquito, o al menos eso pensaba nuestro algo inmaduro mutante.

Llegó hasta las habitaciones de todos y vociferó audiblemente

-¡Habeeeeer equipo! ¡Despierten, arriba arriba! - pasaba cuarto por cuarto tratando de levantar a sus hermanos. A Mikey lo sacudió, a Rafa le quitó su mantita y a Donnie, pues, le pegó con una almohada.

El más pequeño de los hermanos se cayó de su cama debido al estruendo.

-Wooaahh!!- ya en el suelo no pudo evitar enojarse. Es el doctor toque delicado pero cuando se meten con su delicado sueño ya no es tan delicado.
- Leo!!!, ¿y ahora qué? son las seis de la mañana!

-Si, Nardo. Es hasta demasiado temprano para molestar, incluso para ti.- decía Donnie quitándose la almohada de la cara.

-Además si es otra de tus ideas de "entrenamiento" cuando solo es otra salida tonta yo paso, tengo cosas mejores que hacer hoy. - volvió a taparse el más grande.

-¿Haber, cómo cuáles?- Se cruzaba de brazos el de azul.

Rafa trató demasiado de pensar su respuesta.

-Pues...-comenzó a juntar sus dedos buscando las palabras adecuadas para no ser molestado. - tengo que ayudar a Casey a mudarse.

Hubo unos segundos de silencio antes de que Leo hablara.

-¿Tienes una cita con nuestra antigua enemiga? - puso una de sus caras arrugadas

-NO ES UNA CITA!- se exaltó el grandote - Solo creí que sería amable que uno de nosotros la ayudara, debemos formar las mayores alianzas posibles. No sabemos que puede pasar en el futuro.

-Claaaaaro, Cassanova, muy bien ahí. Por mi parte también tengo cosas que hacer. - Se acomodó Mikey para quedar sentado en el suelo.

-¿También tú? Como me digas que involucra a una chica...

-De hecho si jajaja, pero a diferencia de Rafa yo no voy tras nadie. Sunita y April quieren que vaya con ellas a visitar la bola de estambre más grande del mundo!

Adolescentes enamorados [FINALIZADA]Where stories live. Discover now