- Capítulo 19 -

639 50 89
                                    

"Te quiero en mi vida"

Poco a poco el constante ruido proveniente de fuera de la habitación conseguía despertar al conejo. Parpadeó lentamente mientras un ligero bostezo se escapaba de su boca. Frotaba cara mientras intentaba averiguar donde estaba. Sintió un pecho, al alzar su miraba ligeramente pudo observar el rostro dormilón de Leonardo.

...

¿Habían...dormido en la misma habitación?, ¿qué había pasado anoche con exactitud?

La sangre se le subió de golpe al rostro al recordar. Se habían besado, y, un par de cosas más. Rápido se levantó de la cama y se colocó en la esquina, con el palpitar casi a mil por hora, pero con una enorme enorme sonrisa nerviosa.

Sintió como el otro lado de la cama se hundía, la tortuga se estaba despertando, al hacerlo, igualmente bostezó. Yuichi estaba de espaldas, aún sonriendo como un tonto.

--- Hola. - habló suavemente mientras también se levantaba a la esquina de la cama. Ambos estaban de espaldas, sonrojados, pero con un calor en el pecho bastante agradable. Ambos sabían que lo sentían de forma pareja.

--- Hola. - Leo se rascaba la mejilla sin saber qué decir. Y Yuichi tenía las manos juntas. Estaban nerviosos, parecían niños.

--- Quería decir...

--- Ayer yo....

Al divisar sus miradas en un intento de no volver incómodo el ambiente quedaron nuevamente en un silencio, solo que esta vez rieron a los pocos segundos.

--- Oye, no soy muy bueno aún en esto de ser demasiado claro al verbalizar lo que siento pero... - comenzó Leo, esta vez viéndolo a los ojos, cada uno en su esquina.

--- Ayer fuiste bastante claro. - dijo de forma burlona el conejo al hacer a un lado sus orejas de su cuello y dejar ver una pequeña marca que cierta tortuga había dejado.

El contrario se sonrojó bastante y regresó a darle la espalda. Ante tal tierna reacción Yuichi rodó los ojos mientras reía y rodeaba la cama para sentarse al lado de la tortuga.

--- Oye. - lo codeó suavemente. --- no te avergüences ahora, no después de como estabas de afectivo ayer.

--- Yaaaaaa. - se cubría el rostro mientras soltaba una sonrisa.

Yuichi volvió a reír y le quitó sus manos del rostro para tomarlas y verlo de frente.

--- ¿Siempre eres así de desvergonzado? Cuando estabas con amnesia eras peor que una chica de primaria con su primer amor. - lo miraba de forma burlona.

--- Honestamente, soy así solo contigo.

El contrario ya no aguantaba el calor de sus mejillas.

--- Es que es tan divertido verte colorado. Jajaja.

A Leo se le ocurrió una idea. Mientras él se burlaba se tomó el atrevimiento de darle un corto y rápido beso en los labios. Esto cayó de inmediato al conejo y pudo gozar de su reacción.

--- Ay, por Lou Mike Tony's. - ambos voltearon con una sonrisa pavorosa en dirección de la voz, un Mikey sorprendido y con su teléfono en mano sacó una foto.

Adolescentes enamorados [FINALIZADA]Where stories live. Discover now