- Capítulo 6 -

911 81 21
                                    

En el campo

Primer día del entretenimiento. Y oh sorpresa, nadie estaba seguro de cómo comenzar dicha preparación para el azul. Era el desayuno, y todos estaban en la cocina, menos el conejo, este tenía el sueño algo pesado, así que la familia estaba teniendo un momento para hablar.

- ¡Ya sé! - dijo el hermano mayor, aportando algo además del molesto silencio que se alargaba por ratos. - ¿y sí te llevamos con Todd? Quizá el entrenamiento al aire libre te dé un mejor panorama para calcular tu espacio de batalla. - brillos salían de los ojos de este mientras mencionaba con entusiasmo su idea.

- Rafa, esa es literalmente la idea más boba que he escuchado. - rodó los ojos el de morado mientras continuaba viendo su teléfono.

Las ideas comenzaban a disminuir, llevaban prácticamente toda la mañana buscando un plan, una estrategia para ayudar a su hermano. Y era irónico, pues el propio Leo, esa orgullosa tortuga algo narcisista pidió consejo a sus hermanos. Esto claro les había extrañado, pero al comprender que no era sólo su pellejo el que estaba en juego, decidieron no hacerle burla.

- Oigan, ¿y si le pedimos a Keno que  lo entrene, también? Como compañero de batalla. ¿Keno? ¿Y ese quién era? Se preguntaban sus hermanos mayores. Excepto Leo, parecía conocerlo

- ¿Keno? ¿El repartidor de Roy's? Pero pensé que no hacías más que pedirle pizzas que deja a la orilla de la alcantarilla para luego lanzar una bomba de humo y llevándotela. Momento, ¿él si quiera sabe pelear?

- ¡Claro! Es más, la última vez que lo vi él - fue interrumpido por el de morado.

- Chicos, chicos, creo que estamos olvidando preguntarle al cerebro de esta familia su opinión. - hizo a un lado al pequeño, quitándole la palabra por completo mientras amplió la pantalla 3d de su muñeca. - Obviamente debemos dejarlo en la ciudad oculta y recogerlo dentro de seis días, nada más real que un entrenamiento en sigilo.

- Queremos ayudar a azul, mordado. No adelantar ninguna muerte. - apareció de pronto su maestro, su padre. - de las reglas más importantes como ninjas es conocer a qué se enfrentan. Así que, ¿por qué no dejamos a Leonardo explicarse?.

Todos voltearon a ver al de bandana azul.

- Bueno...es un tal Douglas... Tiene más musculo que cerebro, eso puedo asegurarlo. Parece muy impulsivo, su cuerpo robusto y su cabeza pequeña hacen que su vista sea algo mala, pero tiene sin duda manos muy rápidas y fuertes. La verdad es todo lo que podría aportar.

- ¿Douglas Woofburg? - Se unió a la conversación Draxum. - Oh, ese tipo no es de fiar, no te confies en ese Yokai, suele tener la apariencia de un perro pero he oído que su habilidad especial es cambiar de forma. Fui algunas veces antes de querer conquistar su mundo, a las batallas de gran mamá, conozco a ese peleador. Ten cuidado con él, niño. - Este le puso una mano en el hombro al muchacho.

- Entonces, ahora sabemos que tiene mucho musculo y poco pensamiento.

- Ja, es como pelear con un Rafa, no tienes porque preocuparte de su nivel racional. - dijo Donnie algo burlón.

- Me ofendería pero la matemática no entra en este tema, Donnie.

- ¿Ves? - Repitió éste viendo a su gemelo.

Hubo algunas risas y después silencio nuevamente. Qué difícil era anticiparse a una pelea de la que no sabías qué esperar.

- Tal vez les parezca raro lo que diré pero creo que Rafa tiene razón.

Todos se voltearon a verlo como si hubiese dicho la cosa más disparatada del mundo.

- Oigan, sé que Rafa puede ser algo distraído a veces, pero la verdad es que ha tenido buenas ideas hasta ahora y ahora que soy el líder, decido hacer caso a la idea del ex-líder. Iré con Todd y le pediré permiso para entrenar un poco en su manzana. Creo que tienen razón, he estado un poco oxidado, algo de ejercicio me hará bien.

Adolescentes enamorados [FINALIZADA]Where stories live. Discover now