- Capítulo 17 -

476 54 38
                                    

Sigues en mi mente

Sinopsis

Capítulo donde Yuichi comienza a recordar, y tiene ciertos flashasos de algunos momentos de episodios pasados.

_________________________________

-¡Escucha...! - Yuichi oyó una voz que reconocía, la de Donatello, y se quedó ahí a espaldas de él mientras subió la mitad de las escaleras de la casa de Todd.

¿Era idea suya o a Donnie le temblaba la voz? . ¿Por qué? Quería voltearse y verlo de frente, pero su cuerpo no lo hizo.

- S-Solo quiero que sepas...que si no fueras un mesero, serías un gran samurai...- Algo en su corazón hizo chispa. Nadie antes le había dicho tal cosa, porque evidentemente a nadie le había contado algo tan personal como que quería ser un samurai. Sentía un extraño deja vu.

Aunque este estaba volteado sonrió ligeramente pero trató de que en su voz no se notará.

- Tú también...serías un buen repartidor de pizzas. Buenas noches. - terminó de subir las escaleras. No pudo más y volteó ligeramente el rostro para llevarse la sorpresa de que...era la voz de Donnie pero el rostro que vio fue el de...Leo.

Leo pasaba un trapo con agua fría en la cabeza de Yuichi mientras Draxum seguía concentrado en llevar al conejo a otra memoria.

--- Barry, su temperatura está alta, cambia de memoria ya. - sugirió Donnie mientras veía a Leo intentar como podía mantener en baja temperatura a conejo.

--- Yui, vamos, tú puedes...- susurró Leo.

--- ¿Es seguro que esté ahí solo? Cuando Donnie y Leo lo trajeron estaba ardiendo y combulsionando.

--- Su mente ha tenido demasiados episodios inestables, su sistema nervioso estaba muy débil. Tiene que recordar ya o podría sufrir un colapso. Debe funcionar, dejen de hablar.

El conejo fruncía el ceño con fuerza y comenzó a temblar más.

- Oye, Rafa quiere saber...¿No eres su pretendiente o algo por el estilo y por eso te defiende, verdad? - Usagi dejó caer el plato y un pedazo astilló su dedo pero no lo hizo notar al de bandada roja.

- ¡Claro que no! ¿Tan poco sale que piensan que la primera persona ajena a su familia es su pareja? Recuerdo...que el primer día que vine todos lo pensaron...- ahora Usagi se veía incómodo, demasiado incómodo. Se agachó para levantar los trozos.

- ¡Oh, no no! Lo lamento. De hecho yo no pensé que fueras su novio, yo más bien los vi como buenos amigos. - se agachó también a ayudarle. - Es más bien el resto de mi familia la que pensó...que quizá...bueno, ustedes... Es solo que...a todos nos pareció curioso el agarre de manos, la sobreprotección, la práctica a solas fuera de casa, la insistencia de que te quedaras...son cosas que bueno...no habíamos visto a Leo hacerlo con nadie más antes y menos a tan poco tiempo de conocerse. Como notarás, él es algo naricista.

Usagi terminó de levantar los trozos rotos, los tiró al basurero más cercano y se levantó para irse. De las prisas no notó que un cuerpo chocó contra el suyo. Quedó con las manos en un pecho, el de Leo para ser exactos. Se vieron por unos segundos.

Adolescentes enamorados [FINALIZADA]Where stories live. Discover now