- Capítulo 13 -

619 60 45
                                    

Intentando recordarte...

Ahora que Leonardo había aceptado sus sentimientos por Yuichi, un par de cosas se estaban complicando en su mente adolescente. No podía declararse, no por falta de confianza en sí mismo, sino porque no podía evitar pensar que eso sería aprovecharse de la situación. Tampoco podía tratarlo del todo como antes, porque no quería asustarlo o hacerlo sentirse intimidado. Era como si se estuvieran conociendo por primera vez.

Ambos adolescentes comenzaron a subir las barras en forma de escalera de la alcantarilla para ir al mencionado restaurante a desayunar. Habían pasado unos días desde que el conejo comenzó su recuperación, física y mental, así que Splinter y el resto veía bien la idea de que el muchacho saliera a respirar un poco de aire fresco. Leo fue el primero en sugerir acompañarlo.

- Entonces, ¿Cómo conoces a Huesos? - dijo el de orejas largas mientras subía de primero. Leo esperó unos segundos para poder seguirle el paso.

--- Bueno, creía conocerlo mucho antes que tú. - tomó la primera barra y comenzó a subir detrás del conejo. --- pero resulta que tú lo conoces mucho tiempo más que yo. - dijo con una sonrisa.

--- Es un tanto curioso como sorprendente, el hecho de que nunca te había visto antes. Parecen llevarse muy bien Huesos y tú. - dijo el contrario, aún subiendo.

--- Sí...sin duda. Tú pareces ser a veces hasta como un hijo o sobrino para él. Podría entenderlo. Además de Huesos Junior, y su hermano, no lo he visto rodeado de más de más familia. Hasta ahora. - esto último lo dijo enfatizando en "ahora" dando a entender que ahora lo conocía a él.

--- Jajaja sí, es como un papá para mí. Junior es increíble. Me recuerda a mi otra hermanita.

--- Oh, ¿tienes familia aquí?

Usagi se tensó un poco, como si hubiera escuchado algo que no quería. Pero trató de estar sereno.

--- Bueno, no diría que tengo familia familia aquí. Es decir Huesos y Junior cuentan, ah, pero...

Leo de inmediato se dio cuenta que quizá pudo cruzar una línea.

--- Oh, disculpa. No quise decir algo que te incomodara. Cambiemos de tema. ¿Por qué nunca has probado la pizza antes?

--- No me parece la gran cosa, soy más de la comida tradicional japonesa. Huesos hace unos platos estupendos. - giró un poco para ver la expresión de su compañero tortuga y notó su falsa cara de sentido.

--- Jaja supongo que le tendré que pedir uno un día si dices que es así de buena. Espero te guste la pizza de Nueva York. Créeme, tiene lo suyo. - dijo quedándose un poco atrás ya qué el conejo había terminado de subir. --- por cierto, ten cuidado al subir.

El muchacho soltó un corto "mhm" y una vez Leo estaba a una barra de subir su pie se resbaló un poco haciéndole perder el equilibrio, siendo Usagi quién lo tomó de la muñeca rápidamente.

--- Woah...supongo que otro debe tener cuidado. ¿Siempre eres así de descuidado? - dijo ayudándolo a subir.

-Jajajaja. En serio, señor. Sé que dijo que este Leonardo era un poco tonto y muy seguro de sí pero ahh...-se puso la mano en la cara. - es demasiado lanzado sin pensar, ¿verdad?

Adolescentes enamorados [FINALIZADA]Where stories live. Discover now