- Capítulo 5 -

1K 99 75
                                    

"Conociéndonos"

La familia Hamato se veía bastante intrigada por aquel muchacho de porte bastante fino, tez clara y ojos brillantes. El primero en tirarse encima a este para saludarlo fue el menor de la familia, aunque de una forma un poco peculiar!

- ¡Vaya! ¡Leo finalmente trajo a un amigo de su edad! Ya estaba comenzando a pensar que no tenía vida personal fuera de pasar tiempo con Huesos! - tomó la pata del conejo mientras la sacudía bastante emocionado. - Y mira nada más que amigo. Tus orejas son increíbles, ¿de dónde conoces a Leo?.

Comenzó a examinarlo como un ninja, velozmente. Donnie interrumpió.

- Eh, eh, no acapares mi rol de este grupo. - decía mientras apartaba al de naranja. - Gusto en verte de nuevo amigo. - Saludó su mano metálica que energía del caparazón de este.

- Oh, eh, el gusto es mío nuevamente compañero. - decía mientras tomaba la mano metálica.

Rapha fue el siguiente en acercarse, no sin antes haber soltado a su hermano menor de banda azul. Una vez el de rojo quedó cara a cara a Usagi, el pensamiento de este fue "da miedo"

- Es un conejo. - dijo con una voz bastante ronca e intimidante. Su fruncido se mantuvo y su boca en forma de pez comenzaban a asustar un poco a Usagi.

Leo intervino apartando a su hermano mayor de su, no sabía realmente cómo categorisar al conejo, pero de momento podría llamarlo su invitado.

- Ya ya ya grandote. Usagi no es una de tus pesadillas infantiles traumáticas. Es un chico bastante agradable, así que bájale, ¿quieres?.

Rapha hizo señas con sus dedos apuntando de sus ojos para luego apuntar a Usagi, dando a entender que le tendría vigilado.

- Y dime, ¿de dónde conoces a Leo?, ¿Hace cuánto conoces a Leo?, ¿Eres la razón por la qué mi hermano ha estado visitando mucho Hueso's últimamen-

- ¡Okay! Mikey, ya déjalo o lo vas a espantar. Jejeje hermanos menores. - sonreía hacia un conejo bastante impactado de toda la energía que había en esa familia. ¿Cuántos integrantes más había?

- Niños, ya basta. Hacen demasiado ruido, no puedo ver mi programa y estoy por ver el fina- Splinter se detuvo en seco cuando vio a un ser distinto de su familia en la entrada de la guarida. - ¿Y él es? - Preguntó sin saber a quién ver en realidad en búsqueda de la respuesta.

Leo se hizo paso entre sus hermanos y tomó la mano de Usagi como si fuera de lo más normal y se puso enfrente de su padre. Usagi al estar en un sitio nuevo y siendo Leo el único al que conocía de la sala, sólo se dejó encaminar hasta ver al pequeño hombre rata.

- Pa, necesito hablar contigo, algo pasó. Verás...

Quizá fue la seguridad con la que Leonardo tomaba la mano del muchacho de blanco, o la forma en la que se topó la rata la escena con todos los hermanos de su bebé azul interrogando, oooooh incluso la mirada algo incomoda o incluso nerviosa que llevaba en el rostro el conejo, pero Splinter sacó conclusiones muy pronto.

- Leonardo Hamato.

Leo paró en seco antes de seguir hablando. Sabía que podía ser algo malo si él usaba su nombre completo. No había dicho nada y ya se sentía castigado.

- ¿No te parece que anunciar que consideras o quieres tener novio sin previo aviso o haberlo conocido representa gran deshonor hacia tu padre? - Dijo frunciendo el ceño y moviendo de lado a lado la cabeza en signo de desaprobación.

Adolescentes enamorados [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora