Capítulo 3 Explicaciones

344 32 0
                                    

'... Mierda, esto da miedo.' Kurenai pensó con la frente goteando con un poco de sudor. Ni por su vida supo cómo decirle al niño frente a ella que iba a experimentar cambios femeninos en su cuerpo a medida que creciera. Que debería estar esperando y entendiendo que lo que sea que el científico le hizo, por la razón que fuera, era algo que no podía revertir sin causar potencialmente más daño. Las posibilidades de causar más daño eran una forma de considerar salir adelante.

Naruto la miraba inocentemente, y ella quería darse por vencida y simplemente decir "Adiós" antes de escapar.

Naruto estaba dispuesto a golpear al Hokage a través de la puerta y contra una pared, y Tsunade simplemente permitió que sucediera. Estaba hormonal, e incluso normalmente tenía uno de los temperamentos más irritables que jamás había visto. Pudo enojarse por las cosas pequeñas, y en este momento ese fusible se cortó en gran medida.

Un Jinchuriki macho teniendo un período femenino.

No es divertido para nadie.

"¿Querías hablar de algo?" Naruto le preguntó, con una ceja levantada mientras comía un trozo de chocolate que le habían traído.

"Está bien, para empezar. Siento la necesidad de decirte que el Equipo Siete está oficialmente disuelto. Con un miembro incapaz de continuar y el maestro Jonin ocupado, tu equipo ahora está fuera de servicio". Kurenai le dio a Naruto la noticia de que, aunque no tenía que hacerlo, rompería el hielo entre ellos. Naruto pareció triste por un momento, pero realmente esperaba esto después del daño que le había hecho a Sasuke en sus ataques finales. Sin mencionar que el chico probablemente ya no quería tener nada que ver con él, por lo que entendía completamente la disolución del Equipo Siete.

"Entiendo, ¿eso es todo?" Naruto le preguntó, y Kurenai suspiró, antes de reunir la fuerza mental para moverse al lado de Naruto y sentarse en la cama con él.

"Me temo que no. Verás, debido a cierto... problema, necesitarás ser entrenado en algunos campos... en los que no fuiste entrenado en la academia". Kurenai habló y miró por la ventana. Podía ver que Kakashi y Asuma estaban parados afuera de la ventana, ambos sosteniendo tarjetas con información para ella. Ella los miró mientras usaba su mano para distraer a Naruto con pequeños movimientos.

Sus ojos se abrieron por un momento, antes de suspirar.

Por eso querían que ella hablara con él.

"¡Más entrenamiento, increíble!" declaró Naruto, sin siquiera prestar atención a la forma en que lo había dicho. ¡Le encantaba entrenar y hacerse más fuerte!

"Kunoichi entrenando, y por eso serás asignado a... mi equipo para que pueda darte un curso intensivo". Kurenai habló con un tic en su rostro.

"¿Eh? No quiero ser miembro de tu equipo. Kiba y Shino están en tu equipo". dijo Naruto mientras agitaba la mano, mostrando que preferiría no estar en un equipo con alguien que lo insultó cuando era niño y el chico bicho. Naruto no los odiaba, pero encontraba a Shino espeluznante. Su espeluznante no tenía nada que ver con sus errores, era la forma en que hablaba lo que Naruto encontraba espeluznante y difícil de tratar.

Seguían siendo amigos, pero Naruto en realidad no salía con nadie del Equipo Ocho.

"... ¿Eso fue lo único que notaste en esa oración?" Kurenai le preguntó a Naruto, y él lo pensó por un segundo.

Naruto the Foxy TitaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora