Capítulo 14 El entrenamiento pronto comienza

121 14 0
                                    

"Hombre... vigilar una habitación es aburrido". Tenten dijo mientras se sentaba en una silla frente a una habitación de hospital. La habitación del hospital de Naruto, y según la historia, había sido atacado por Orochimaru y ahora estaba siendo examinado. Podrían confirmar eso, cada vez que aparecía Orochimaru, la noticia se extendía rápidamente.

"Fuimos seleccionados para esto". Neji le recordó mientras cruzaba los brazos y se reclinaba. Había escuchado la historia de Hinata. Aparentemente, Naruto había sido objeto de algún tipo de técnica prohibida que podría causarle un daño severo. Naruto parecía estar bien cuando lo llevaron por primera vez a la habitación.

Por otra parte, tenía cuatro guardias en este momento.

Él y Tenten estaban vigilando el exterior de la habitación, y el interior de la habitación estaba siendo vigilado por Guy y Kakashi. Su Byakugan lo hacía perfecto para el servicio de guardia, y Tenten tenía una puntería perfecta, lo que significaba que podía dar en el blanco incluso en condiciones difíciles como un hospital donde se podían tomar rehenes.

"Somos poseedores de tarjetas glorificados. Quiero decir, ¿para qué una chica de unos 20 años necesita darle a Naruto... un condón?" Tenten preguntó mientras sostenía un condón que le dio una mujer llamada Emi. Como si creyera que iba a tener sexo con Naruto, Emi. Había tarjetas y flores. Era como si la gente no pareciera darse cuenta de que Naruto no estaba enfermo, y no estaba herido, solo lo estaban revisando.

"Tal vez siente atracción sexual por los niños pequeños". Dijo Neji con voz apagada, cuál era su forma de contar un chiste, si es que la pequeña sonrisa en su rostro significaba algo.

"Más como niñas pequeñas con la forma en que se ve". Tenten bromeó con él, y los dos compartieron una breve risa por la broma.

-Dentro de la habitación-

"¡Frío!" Naruto dejó escapar un pequeño chillido cuando sintió el frío guante de goma de Tsunade corriendo por su espalda. Ella estaba frotando una especie de líquido frío en su espalda, y era una sensación súper viscosa. Había una máquina al lado de la cama que Tsunade iba a usar con él.

Tsunade le dio una palmada en el culo.

"No me quejo, esta es la primera vez que se sella una marca de maldición sin desarrollar antes de que pueda desarrollarse y activarse por completo. Sasuke y Anko tuvieron su activación y desarrollo, es posible que podamos eliminar su marca de maldición". Tsunade dijo con una sonrisa en sí misma. Podía deshacer lo que hizo Orochimaru, o podría hacerlo si pudiera estudiarlo adecuadamente. Anko's estaba sellado, pero había estado activo durante casi 10 años. Estaba tan profundamente arraigado en su cuerpo, que eliminarlo ralentizaría su metabolismo... si es que pudiera eliminarse normalmente.

"¿Tengo que estar desnudo?" preguntó Naruto, y estaba feliz de estar acostado boca abajo. Apartó la mirada de Kakashi y Guy, aunque a propósito no le estaban prestando atención. Kakashi estaba leyendo un libro y Guy estaba haciendo flexiones boca abajo con un solo dedo.

"49,909... 49,910..." Guy habló mientras lo hacía sudando mucho.

"Has estado en aguas termales con Kakashi y en una casa de baños con él. Nada de lo que avergonzarte. De todos modos, mantén la almohada debajo de tus pechos y todo estará bien". Tsunade le dijo mientras comenzaba a pasar un escáner por la espalda de Naruto. Comenzó en la parte posterior de su cuello, antes de bajar por su columna vertebral. Miró hacia un monitor y pudo ver su red de chakra. Podía ver los huesos y podía ver las fibras musculares. La mayor parte era normal, saludable... si no del género equivocado.

Naruto the Foxy TitaniaWhere stories live. Discover now