Capítulo 7 Un rango B

168 14 0
                                    

Naruto no "despertará" la magia por un tiempo, sin embargo, está ahí.
¡Comienza la historia!

"¡Whohoooo, una misión de rango B otra vez!" Kiba aulló de emoción, con Akamaru aullando con él en su sudadera con capucha. Él no era el único emocionado por una misión de rango B después de una semana completa de pequeñas misiones de rango D. La misión aún se estaba recuperando de los ataques recientes, por lo que la mayoría de las misiones de rango superior se habían asignado a Chunin y Jonin, o incluso a Anbu, por conveniencia. Ahora las misiones comenzaban a crecer y podían volver a obtener misiones de mayor rango.

Después de la misión de rango A que había seguido con Choji, Shikamaru, Naruto y Neji, estaba emocionado por otra misión que podría ser un desafío.

'Mi primera misión de rango B con Naruto.' Hinata pensó mientras miraba a Naruto poniendo sus manos en los bolsillos de su falda mientras se quitaba el cabello de los ojos. Tenía que admitir que la imagen de él apoyado contra la puerta de Konoha de una manera tan relajada era muy agradable para ella. A ella le gustaba Naruto cuando estaba emocionado, por lo que ver un lado más tranquilo de él también era agradable.

'Probaré mis habilidades en esta misión'. Shino pensó con los ojos entrecerrados bajo sus gafas de sol. Después de haber sido pasado por alto para la misión de rango A, se sentía más que un poco amargado por no probarse a sí mismo.

'¿Genjutsu?' Naruto pensó mientras miraba a su alrededor. Hinata y Shino también lo notaron, todos tenían más habilidad para notar Genjutsu que Kiba o Akamaru. Naruto tenía el nivel más básico y solo conocía una forma de superar Genjutsu. El arte de Genjutsu es el arte de manipular los cinco sentidos del oponente, incluido el dolor, pero el dolor físico real podría deshacer el Genjutsu.

La única razón por la que notó que estaba en un Genjutsu fue porque había un árbol cerca que no recordaba haber estado allí.

"Kai". Hinata murmuró mientras deshacía la ilusión y alteraba su chakra, y Shino hizo lo mismo sin hablar. Ambos rompieron la ilusión y vieron a Kurenai de pie en el lugar del árbol.

Naruto se mordió el labio inferior y pudo saborear su sangre, y el dolor de la piel rota rompió la ilusión agradablemente. Naruto también vio a Kurenai en el lugar del árbol y ella asintió hacia él. Ella los estaba probando, ayudándolos a darse cuenta cuando estaban en una ilusión. Hinata con su Byakugan podía darse cuenta fácilmente cuando estaba dentro de uno, lo mismo con Shino y sus bichos que no se veían demasiado afectados por ellos. Naruto, por otro lado, conocía su aldea como la palma de su mano. Si había algo fuera de lugar, lo supo de inmediato.

"¿Estás bien, te mordiste el labio?" Kiba preguntó mientras miraba la pequeña cantidad de sangre que goteaba por la barbilla de Naruto. Naruto lo limpió y Kurenai se acercó a Kiba y colocó un kunai en su cuello.

Todavía no se dio cuenta, por lo que Naruto extendió la mano y pellizcó su mejilla lo suficientemente fuerte como para dejar que su uña se clavara en la piel. Kiba gritó y se echó hacia atrás, su espalda tocándose contra Kurenai. Pareció sorprendido de verla allí.

"Kiba, debes prestar atención a tu entorno. Los Genjutsu que controlan tu sentido del olfato están ahí fuera, no puedes confiar en ellos". Kurenai le informó, ya que había usado un Genjutsu menor para hacer que el chico oliera como un árbol. La gente pensaba que con su nariz podía oler Genjutsu, pero eso no era cierto. Dado que Genjutsu podía controlar el sentido del olfato de una persona, ese sentido potenciado podría ser engañado con la misma facilidad.

Naruto the Foxy TitaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora