Capítulo 5 El comienzo del entrenamiento

232 16 4
                                    

"... ¿En realidad?" preguntó Naruto mientras estaba parado afuera de la tienda con los ojos entrecerrados. Era una tienda de ropa y él estaba parado afuera con Kurenai y Hinata. Era una tienda de ropa de Kunoichi, en su mayor parte, y contenía la ropa más cómoda para que las mujeres ninja la usaran en las misiones. No le gustaba esta idea, en lo más mínimo, más que nada porque se suponía que por género iba a la tienda de enfrente.

La Maiden Leaf era esta tienda, y la tienda a la que normalmente iría sería la Warrior Leaf.

Los nombres no eran los mejores, pero los dueños de las tiendas separadas eran Marido y Mujer. Era extraño saber que durante 60 años habían estado administrando estas tiendas separadas.

"Necesitas ropa que dure una dura batalla, y la ropa de Sakura no estaba hecha para pelear. Piénsalo de esta manera, puedes conseguir naranja". Kurenai le habló con una leve sonrisa en su rostro cuando sus ojos brillaron por un breve momento.

'Comprar ropa con Naruto...' pensó Hinata mientras juntaba sus dedos índices tímidamente. La traerían para una segunda opinión sobre la ropa, y porque justo después de esto, irían a una reunión de entrenamiento del equipo para ver dónde encajaría Naruto en la dinámica del equipo. Estaba tan feliz, pero al mismo tiempo tan nerviosa.

Naruto le había dado una paliza a su primo Neji por su bien, y esta era la primera vez que tendrían una interacción real desde entonces.

"Naranja dices... Maldito seas Kurenai-sensei". Naruto maldijo por lo bajo y Kurenai sonrió más ampliamente, sabiendo que había ganado esta batalla mental. A ella no le importó la maldición, su otro estudiante, Kiba, tenía una boca sobre él. Eran "adultos" o al menos considerados lo suficientemente maduros. Eran soldados de su nación, por lo que, por supuesto, era de esperar un poco de maldición.

"Oye, esto es parte del entrenamiento de Kunoichi... por mucho que me gustaría decir lo contrario, verse bien es importante. Por supuesto, ser fuerte es más importante". Kurenai se aseguró de hacerle saber rápidamente a Naruto que la apariencia, aunque era un poco importante, no era tan importante como la fuerza. Una kunoichi era una flor verdadera, pero esa flor era una flor venenosa. Se veía bien, pero si inhalaras su olor mortal, estarías muerto antes de tocar el suelo.

Por supuesto, algunas personas tenían problemas para matar, como era de esperar.

Naruto, por lo que había escuchado de Kakashi, era una persona moral con voluntad de matar si por las razones correctas. Tuvo una larga conversación con Kakashi sobre Naruto cuando supo que ella sería su nueva sensei.

Naruto era extraño en la forma en que no podías juzgar lo que realmente estaba sintiendo en función de cómo actuaba.

"Por supuesto que ser fuerte es importante, ¡no puedo ser Hokage si soy débil!" Naruto volvió a gritar de emoción.

"Su objetivo lo impulsa y le permite superar cualquier problema mental... si no estuviera tan concentrado en ser Hokage, los cambios por los que está pasando lo aplastarían". Kurenai pensó con ojo crítico. Este viaje fue para que ella viera cómo Naruto, mientras le conseguía ropa, actuaba en la vida cotidiana. De esa manera, podría contactar a Shizune y comparar lo que vio con la forma en que él actuó antes.

'Oh bien, Naruto está actuando normal.' Hinata pensó con una sonrisa, feliz de que Naruto fuera feliz. Podía ver que Naruto estaba actuando de la misma manera que normalmente actuaba, después de todo, lo seguía mucho.

Naruto the Foxy TitaniaWhere stories live. Discover now