Capítulo 12 La serpiente ataca

138 13 1
                                    

"Entonces... ¿te enseñaron un truco para controlar tu Bestia con Cola, te sacaron a cenar y luego intentaron llevarte a un burdel?" Kurenai le preguntó a Naruto en privado, ya que todavía no se le permitía hablar de las Bestias con Cola en presencia de sus otros Genin. En el momento en que todos se despertaron por la mañana, ella comenzó a cuestionar a Naruto. Ella no quería que Kumo le lavara el cerebro, ya que él era uno de sus estudiantes más impresionables.

Tomó cosas nuevas con entusiasmo.

Ella no estaba... enojada, Naruto tampoco fue a un burdel, estaba feliz de que él fuera a uno y terminara haciendo un nuevo amigo sin perder su virginidad.

"Aparentemente, los Jinchuriki mueren solos... así que... no me griten por el burdel". Naruto dijo un poco más fuerte que antes. Parecía que sería estricta con la igualdad de derechos y todo eso hacia las mujeres.

"No estoy enojado. Si esas mujeres quieren vender sus cuerpos por dinero, está bien. Tú también eres un niño en crecimiento y tienes más necesidades que otros... Sin embargo, no quiero que visites uno en otros países. Yo preferiría que lo hiciera en su propio país, donde su seguridad puede estar garantizada". Kurenai sermoneó a Naruto, no por visitar un burdel, sino por visitar uno en otro país. Ella preferiría que él estuviera en un lugar donde pudieran tener un ninja a la mano para protegerlo, en lugar de estar en un país con otros ninjas que pudieran atraparlo con los pantalones bajados.

Falda abajo.

"Oh... ¿No estás enojado?" preguntó Naruto, porque parecía un poco enojada con él, y negó con la cabeza.

"No estoy enojado contigo. Estoy enojado, pero no contigo. Naruto, nos vamos hoy. Quiero que te asegures de no encariñarte con personas con las que podrías tener que pelear algún día". Kurenai quería asegurarse de que entendiera lo que dijo. Era importante que no se encariñara con estas personas, porque podría detenerlo durante una pelea. Mantuvo sus lazos dentro de su propio pueblo, o pueblos aliados con su pueblo. Ella no hizo lazos con ninjas de otros países, porque había una fuerte tensión entre ellos.

"Está bien..." dijo Naruto, antes de que tocaran la puerta y Kurenai fuera a abrir. Podrían ser sus otros estudiantes queriendo preguntar algo después de todo.

Eran sus alumnos, con alguien a quien no conocía.

"Hola Naruto". Emi dijo mientras le sonreía, y él le devolvió el saludo. Tenía las manos atadas a la espalda y Kiba sostenía la cuerda.

"Estaba preguntando por Naruto". Shino informó a Kurenai, quien se acercó y desató a Emi. En realidad sabía quién era Emi, no por su nombre, sino porque la mujer había estado en un informe de misión de Jiraiya. Ella había sido reclamada como víctima de Genjutsu de Itachi, y le revisaron el cerebro.

"Ella no es una amenaza, ¿esta es la chica que me contaste sobre Naruto?" preguntó Kurenai, ya que Naruto mencionó que la "trabajadora sexual" con la que habló era alguien de la Tierra del Fuego. Emi era ciudadana de la Tierra del Fuego, por lo que eso la hacía más confiable que otros para ella.

"Oh, hablaste de eso, Naruto, perro sucio". Emi bromeó mientras pellizcaba la mejilla de Naruto. Ella solo venía a preguntar si podría conseguir que la llevaran de regreso a Konoha, y dado que supuso que Naruto estaría en un hotel, buscó y preguntó por él. Efectivamente, la mañana en que se marchaban ella lo encontró.

Naruto the Foxy TitaniaWhere stories live. Discover now