Capítulo 18 Ramen para tener un bebé

337 20 3
                                    

'Wow... brutal...' pensó Natsu mientras caminaba por el pueblo de Magnolia con el... Erza-parecido (Naruto) sobre los hombros de Virgo. No pudo evitar sorprenderse de cómo Naruto se vio obligado a Virgo a mantener la parte superior de su cuerpo hacia abajo, mientras sus brazos estaban atados a la espalda. La amordazaron para evitar que hablara, mientras Naruto casualmente leía un libro encima de ella. Virgo no podía hablar, tenía problemas para mantener el equilibrio y no podía usar los brazos para solucionarlo.

Sus mejillas estaban rojas por el placer que le estaba trayendo este castigo.

"Hueles como si Erza y ​​Mirajane tuvieran un bebé" le dijo Happy a Naruto, quien ignoró al gato y miró a Lucy por un momento.

Ella le estaba dando una pequeña distancia, mientras que Natsu estaba asustado por la ira de Naruto, en realidad no se alejó de Naruto cuando no estaba molesto. Natsu se había acostumbrado rápidamente a Naruto.

"¡Ataque sorpresa!" Natsu gritó, y Naruto golpeó su puño en la parte superior de la cabeza de Natsu, estrellándolo contra el suelo.

"Aparentemente soy un granjero". Naruto señaló mientras miraba el gran edificio que era Fairy Tail. Natsu se levantó del suelo y sonrió cuando vio a Fairy Tail a la vista, y agarrando a Lucy, corrió hacia el edificio. Naruto no tenía prisa, así que simplemente disfrutó de su posición sobre Virgo.

Realmente disfrutó estos castigos.

Por supuesto que sí, ella fue la que creó la maldita lista que creía que eran castigos adecuados. Además, por supuesto, como le gustaba que la castigaran, iba a hacer cosas que la harían merecedora de ser castigada.

Por eso Naruto la amordazó para evitar que hablara.

Naruto notó las miradas que estaba recibiendo, y Virgo los llevó a Fairy Tail. Naruto saltó de Virgo, mientras que Naruto levantó una ceja cuando vio que todo el gremio ya estaba peleando. Estaban tirando barriles, golpeando, pateando, ese pollito estaba arañando. Podía ver a alguien mordiendo, y finalmente, Naruto se retorció molesto cuando una botella lo golpeó en la cara.

Naruto miró al gremio y se congelaron.

"¡Oh, mierda, Erza!"

Naruto caminó hacia el bar sin decir una palabra, y el gremio se separó para dejarle paso. Naruto se sentó frente a Mirajane, quien no lo reconoció exactamente.

"Erza... ¿Te cortaste el pelo?" Mirajane le preguntó a Naruto, y todos estaban en silencio como una tumba. Naruto miró hacia Mirajane con una sonrisa agradable. Se veía igual que su cadáver... aunque viva y respirando. Ella realmente era súper hermosa, aunque él ya sabía eso al ver su cuerpo preservado.

"Soy Naruto, un granjero". Naruto le dijo, y en el segundo que habló, el sonido de su voz le dijo a Mirajane que él no era Erza.

"La agricultura es un trabajo duro, pareces tan delicado-" Mirajane comenzó a felicitar a Naruto, quien se puso de pie y agarró a Natsu por la cara.

Naruto golpeó a Natsu contra el suelo de madera, con los pies sobresaliendo en el aire.

"Soy un granjero que planta idiotas en la tierra". Naruto le dijo mientras volvía a sentarse con una mirada de satisfacción propia. Nadie se rió de su broma, aparte de un trasero completamente desnudo, muchos con cabello negro puntiagudo. Estaba bien tonificado, pero debe haber hecho frío aquí porque se estaba encogiendo. No parecía darse cuenta de que estaba desnudo, aunque si estaba desnudo, al menos eso le permitiría a Naruto saber su identidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto the Foxy TitaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora