Capítulo 4 El remitente

267 17 1
                                    

'Ya puedo ver raíces rojas.' Naruto pensó mientras se miraba en el espejo. Después de terminar su terapia física, había estado en el hospital por otros dos días para que Shizune pudiera vigilar de cerca su condición, le habían dado un espejo para que pudiera mirarse a sí mismo. Naruto había llegado a aceptar, no que tuviera elección, que su cuerpo iba a sufrir cambios. No tenía que gustarle, pero iba a suceder le gustara o no. Ya se estaban haciendo evidentes pequeños cambios.

Su piel había cambiado completamente de color a un color más claro, y comenzaba a notar que las raíces de su cabello se habían vuelto de color rojo sangre.

Kurenai tenía razón, se estaba poniendo pelirrojo... y su cabello comenzaba a aplanarse. Todavía tenía un poco de su apariencia puntiaguda, pero el cabello se estaba volviendo liso lentamente. En unas pocas semanas, tendría el cabello lacio, y después de eso, su cabello lentamente se volvería completamente rojo con cada corte de cabello que se hiciera. Su cabello era tan desigual, nunca necesitó alisarlo con lo puntiagudo que estaba, que comenzaba a notarse con la forma en que comenzaba a ponerse liso.

Lamentablemente, eso significaba que necesitaba un corte de pelo para nivelar todo.

"¿Eres decente Naruto?" Sakura le preguntó mientras golpeaba el costado de la puerta, apenas abriéndola para que él pudiera oírla. Sakura, de Kakashi, había recibido una explicación completa de lo que le estaba pasando. Así que ella le estaba mostrando un poco de simpatía últimamente, e incluso le había prometido ayudarlo.

"Soy decente." Naruto le dijo, y él era decente en su mayor parte. No estaba usando una camisa, las protuberancias en su pecho eran diminutas en este punto. Aparentemente, el crecimiento de los senos había comenzado cuando obtuvo el ADN por primera vez... así que hace unas 5 semanas. El desarrollo era apenas perceptible, y solo cuando no llevaba camisa. Sin embargo, vestía calzoncillos, por lo que era lo suficientemente decente.

Sakura lo había visto en calzoncillos antes, así que no hay problema.

"Bien, hoy te darán de alta. Me di cuenta de que es posible que ahora no tengas ropa que te quede bien, así que aquí hay algunas cosas que ya no me quedan bien". Sakura dijo mientras le mostraba una pequeña caja de ropa que solía usar. Sin embargo, ya no le quedaban bien, los había superado cuando comenzó la pubertad, por lo que estaba dispuesta a separarse de ellos por Naruto. Tenía su único atuendo, en realidad se enteró de que la chaqueta que usaba Naruto era su único atuendo además del pijama. Ella pensó que él no podía salir del hospital solo en calzoncillos, no cuando le estaban creciendo los senos.

Entonces, como haría un buen ex compañero de equipo, ella lo estaba ayudando.

"Uh..." dijo Naruto cuando sacó un sostén deportivo de la caja, y Sakura se encogió de hombros.

"Normalmente, te mataría por tocar eso... pero considerando tu cuerpo ahora. Pensé que necesitarías algo pequeño". Sakura dijo con una sonrisa orgullosa en su rostro. Ella hinchó su pequeño pecho con orgullo. No era completamente plana, su pecho era una copa A sólida. El segundo tamaño más pequeño que había, justo detrás de la copa AA.

Se sintió orgullosa, ahora que no era la persona con el pecho más pequeño del grupo.

"No estoy usando esto". Naruto le dijo a Sakura, y ella lo golpeó en la cabeza con una mirada severa en su rostro.

Naruto the Foxy TitaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora