Capítulo 9 Jinchuriki Unidos

147 13 0
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡Comienzo de la historia del primer capítulo !

"Ese chakra, una Bestia con Cola está cerca... un Jinchuriki como tú y como yo". Un hombre alto golpeó con una sonrisa en su rostro mientras se levantaba de donde estaba sentado. Era un hombre negro alto, no hay otra manera de explicarlo, y tenía el pelo rubio platino peinado hacia atrás. Llevaba una diadema blanca con tres nubes en ella y tenía una bufanda blanca alrededor del cuello con una placa de pecho sobre el torso. El hombre tenía dos cuernos azules en la mejilla izquierda y una perilla alrededor de la boca. En su espalda había 8 espadas, todas con mangos rojos, y el hombre se erguía a una asombrosa altura de 192 cm.

Era Killer B, o Kiribi, el 8 Tails Jinchuriki.

Junto a él había una mujer, un poco más baja que él con una altura de 170,2 cm, muy exacta con su altura. También tenía el pelo rubio, aunque un poco más oscuro que el de él. Tenía rasgos estrechos y un cuerpo delgado que podría llamarse felino. Su piel era blanca, y tenía ojos estrechos de ónix. Tenía el cabello recogido en una cola de caballo y vestía su propia ropa en lugar del uniforme de Jonin. Llevaba una camisa negra de manga corta y tenía senos más grandes con una armadura gris claro sobre su pecho y la parte inferior de sus senos. Llevaba vendajes sobre los antebrazos y guantes negros sin dedos con pantalones negros. Incluso tenía una armadura sobre las espinillas y las rodillas.

Ella era Yugito Nii, el Jinchuriki de 2 Colas.

"Yo también lo siento, incluso más chakra que tú... Puedo sentir ese chakra también, y quienquiera que sea posee más chakra que tú". Yugito dijo, y se detuvo a sí misma de "golpear" por error. Captó la rima y no permitió que pasara por sus labios. "Puedo sentir que se dirige hacia el edificio Raikage". Yugito dijo con los ojos entrecerrados, sin entender qué pasaba con eso.

No estaban muy lejos del edificio, podían verlo desde donde estaban, a solo unos segundos de él si corrían.

"No hay necesidad de darse prisa, el hermano está ahí, así que no te preocupes". Killer B dijo después de pensar en una rima para ello. Yugito lo ignoró y saltó hacia el edificio Raikage, con Killer B suspirando y estrechándole las manos. Saltó hacia el edificio también, sabiendo que esto era más problemático de lo que valía.

Oh, bueno, estaba interesado en conocer al Jinchuriki de Nine Tails, el único Jinchuriki que naturalmente tendría más chakra que él.

-Con Naruto-

'¡Mierda! Mierda, mierda, mierda, mierda. Kurenai pensó cuando vio lo que ya estaba sucediendo. Naruto estaba parado en el escritorio del Raikage y lo miraba a los ojos. Naruto y el Cuarto Raikage estaban en un concurso de miradas en este momento. El Raikage era un hombre corpulento con cabello rubio platino peinado hacia atrás y un pequeño bigote. El hombre era mucho más grande que Killer B, y tenía una gran cantidad de músculos. No vestía camisa, y solo vestía pantalones holgados sostenidos por un cinturón dorado. El hombre vestía una túnica blanca, la túnica Raikage, y llevaba el sombrero a juego, con pesados ​​brazales de metal en los brazos.

'¡Mierda!' Kiba pensó mientras trataba de hacer retroceder a Naruto, mientras Akamaru gemía, pero Naruto se negó a retroceder ante la mirada.

'Oh no, esto no es bueno.' Hinata pensó mientras se paraba detrás de Shino. Conocía muy bien los hábitos de Naruto, y él era el tipo de persona a la que no le importaban una mierda los asuntos políticos. Naruto había escuchado cosas malas sobre el Raikage, y Naruto le iba a decir a este hombre lo que pensaba. Naruto podría incluso ponerse violento con el hombre, estaba en su naturaleza ser arrogante y demasiado confiado.

Naruto the Foxy TitaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora