Capítulo 17 El barco volador

148 16 1
                                    

'Bueno... esto es más raro que raro.' Naruto pensó mientras tomaba un sorbo de una taza de té. Cuando lo enviaron al pasado, Naruto habría pensado que lo enviarían justo al corazón de las cosas. En cambio, Naruto había sido enviado al frente de un edificio. Lo enviaron a un pueblo al azar que no conocía, lo cual no era tan malo. Naruto estaba en un pueblo del que no sabía el nombre, no estaba mal considerando que no sabía el nombre de ningún pueblo excepto el pueblo al que se suponía que debía ir. pueblo de Magnolia, pero Virgo sabía dónde estaban.

Ella le dijo que solo esperara, y la gente de Fairy Tail aparecería ante ellos en breve.

"Este castigo es sublime". Virgo le dijo a Naruto desde debajo de él, y Naruto la miró con los ojos apagados.

Le gustaban demasiado los castigos .

Virgo tenía los brazos atados a la espalda en este momento, y su rostro estaba fuertemente presionado contra el suelo. Su trasero fue empujado hacia arriba en el aire, y ella estaba sirviendo como silla de Naruto. Naruto estaba sentado en su trasero y bebiendo un té que ella había preparado para él. Parecía más feliz que antes, porque le gustaba cómo la trataban.

Castigo 1 - Ser una silla

Ese fue el primer castigo de la lista de cosas que Virgo quería que le hiciera. Le había preparado a Naruto una larga lista de castigos. Ella planeaba servirlo por el resto de su vida, así que había mucho tiempo para encargarse de los castigos.

"Por favor Maestro, no tenga miedo de convocarme cada vez que necesite una silla". Virgo le dijo con su carita feliz de no irse. Naruto asintió con la cabeza, era su pedido para que él lo siguiera. Su trasero era sorprendentemente cómodo para sentarse, tan suave y regordete. Naruto descubrió que le gustaba la 'sensación de poder' que le daba tener una silla como Virgo. Si lo dijera él mismo, podría hacer que la gente ignorara su aspecto femenino y se centrara en su aura.

El aura de poderoso guerrero.

Naruto abrió un libro, antes de comenzar a leer sobre la Vida de Erza Scarlet que le habían dado. Dado que ella era una donante de ADN para su cuerpo, a solas con Mirajane Strauss, bien podría leer las notas de los libros que le habían... dado. Sí, porque obtuvo estos libros por medios completamente normales.

Naruto no se escabulló de su entrenamiento, regresó a la aldea, se coló en la torre del Hokage y robó estos libros... o usó su nuevo Jutsu para aturdir a Tsunade o algo así.

¿Quién sabía que Pervy Ninjutsu trabajaba en Tsunade?

"Al menos la vista del océano es agradable". Naruto dijo con una pequeña sonrisa en su rostro. Este pueblo estaba ubicado justo al borde del océano.

Amaba las olas y el viento. Era un viento agradable, puro y perfumado. El entrenamiento de viento de Naruto le había dado una gran percepción del viento. Disfrutó de su suave abrazo. La agudeza de su propio viento también lo recibió suavemente. Naruto podía usar su propio viento, su chakra del viento, para crear hojas de viento. Con ellos, incluso podría atravesar una cascada con facilidad. Con solo poner su mano sobre algo, podría enviar Wind Chakra y cortarlo por la mitad. Sus manos eran cuchillas, aunque como no le gustaba matar, no quería hacerlo.

Naruto colocó su mano contra las cuerdas que ataban los brazos de Virgo, antes de que se soltaran.

"¿Maestro?" preguntó Virgo, y Naruto la miró.

Naruto the Foxy TitaniaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant