❝ 6 ❞

1.4K 163 98
                                    

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
❝  siempre estaré para apoyarte ❞

"Ahora ya eres un niño grande, mamá no te puede ayudar en todo."

"Los adultos no lloran por cosas de niños."

"Ojala yo hubiera tenido las oportunidades que tu tienes."

"Yo no tenía a tu edad lo que tu tienes ahora."

"Solo eres una perdida de dinero."

"Creo que nos endeudamos otra vez, todo por tu educación."

"Mi deseo es que seas un gran empresario."

"Mi pequeño, ¿por qué creas problemas inútiles?"

"Noni, no llores, que no es para tanto"

"¿No te da vergüenza ser así?"

"Es muy fácil, como no puedes tu."

"¿No haces nada bien?"

"¿Ves lo que provocas por quejarte?"

"Soluciona tus problemas solo ya eres un adulto."

Noni se levantó de un sobresalto de la cama, el sudor frío bajaba por su frente y tenía un nudo en la garganta, sus ojos seguían hinchados por llorar tanto durante ese día, se quedó quieto en su lugar unos segundos procesando su sueño o mejor dicho pesadilla, ese "sueño" sólo le recordaba las palabras de sus padres, cada que estaba en algún momento de debilidad su mente reproducía los consejos que había escuchado a lo largo de su vida.

Un poco más calmado vio su brazo, tenía una pequeña venda cubriendo la herida que su hijo le había causado, no pudo evitar reír con desdicha, ¿en serio se puso a llorar nuevamente solo por un rasguño? No actuaba para nada como un adulto.

Sus padres estarían decepcionados si lo vieran ahora.

"¡No te tengo lástima! ¡Eres muy importante para mi!"

De pronto recordó las palabras de su amigo, su corazón latió rápidamente y sentía su cara levemente enrojecida, no entendía porque... ¿Por qué se sentía tan feliz?

Era tan tonto, sacudió su cabeza intentó desvanecer esos extraños sentimientos que lo invadían, tanizen sólo trataba de ser amable, no había nada más, aparte que le haya dicho eso no le confirmaba que fuera verdad.

Todos mentian, el mentía todo el tiempo ¿por qué tanizen no le mentiría tampoco?

Pero aún así, en su interior sentía las palabras de su amigo sinceras, no tenía idea que con una simples palabras se sentiría mucho mejor, bueno, tal vez la razón era porque lloro y solto todo lo que sentía pero estaba seguro que tanizen también tuvo que ver mucho en eso.

El siempre lo ayudó sin buscar nada a cambio, por lástima o no, no podía mentir, estaba completamente agradecido con el, no sabría que sería de su vida si no lo hubiera conocido, sus caminos no se cruzarian, si el no hubiera ido a buscar trabajo en su tienda nunca hubiera conocido a alguien tan genial como el.

Tan amable, tan divertido, tan encantador, tan descarado, tan impresionante, tan asombroso, tan atractivo, tan perfecto...

Unos golpes suaves en su puerta lo sacaron de sus pensamientos, su rostro ahora si estaba completamente rojo, se sentía como si hubiera sido atrapado pensando cosas que no debía, por eso no pensaba de más sobre tanizen siempre terminaba sintiendo cosas completamente fuera de lugar.

𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰 ♡ #𝙣𝙤𝙣𝙞𝙯𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora