Prólogo.

923 61 4
                                    

Los oscuros ojos de la persona a la que se estaba entregando lo observaron con un amor incomparable al de las personas que había conocido en su vida. Ese doctor de cabello azabache, espalda ancha y piernas largas que causaba estragos en todo su ser desde el primer día en que lo conoció .

Ese que estaba de pie en el altar con un traje negro sosteniendo sus manos en sus grandes palmas. Brindándole calor y algo más que eso.

-Te amaré aquí y allá sin dudar las circunstancias, porque te entrego mi vida y mi corazón solemnemente a ti.

A esos labios que le habían regalado cientos de sonrisas coquetas, el joven les regaló una de las suyas , le regaló sus besos y sus palabras más honestas de amor .

-Park Chanyeol, ¿Quieres recibir a Byun Baekhyun, cómo esposo; prometiéndole serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Acepto.

Porque Baekhyun era joven y amaba tanto a ese hombre que deslizó la sortija de matrimonio en su dedo anular , prometiendo los mil universos con sus labios , uniendo sus vidas , amarrando su existencia a la suya en una sola . Y él cómo un enamoradizo permaneció sin cuestionarse absolutamente nada. Porque para Baekhyun el matrimonio era amor puro y honesto, y él amaba con todas sus fuerzas a ese hombre que no podría negarle algo.

-Byun Baekhyun, ¿Quieres recibir a Park Chanyeol, cómo esposo, prometiéndole serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Porque cuando se encontró con Park Chanyeol, Baekhyun olvidó la razón, el presente y las consecuencias.

-Acepto.

Y simplemente cedía a él por completo.





B O O K T R A I L E R


Holding 𓆰 chanbaek.Where stories live. Discover now