Capítulo seis.

381 64 16
                                    

𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒐.



Llegar a casa y observar la enorme foto enmarcada de su boda expuesta en la gran sala, hizo que su rostro se tornara en una expresión más fría. Todo su cuerpo se llenó de pesor.

Con la garganta asfixiándolo, conteniéndose los sollozos y las lágrimas en los ojos; Baekhyun abrió el armario de su esposo y empezó a agarrar en puñados la ropa perfectamente acomodada. Arrojando una por una las pertenencias del alto sobre una maleta, arrancando una mitad de la habitación tal y cómo el hombre lo había hecho sobre su corazón. Estrujó las telas perfectamente planchadas cómo si deseara romperlas, sin saber lo débil que era, demasiado débil para haber terminado de rodillas sobre el suelo llenándose de lamentos y sollozos.

Baekhyun hundió su rostro en el borde de la cama, agarrándose los cabellos con frustración y apretando después todas aquellas sábanas que perfectamente estaban acomodadas.

Escuchar la voz de Chanyeol se sintió cómo si la realidad lo hubiera estrellado contra la dura verdad, haciendo desaparecer aquella burbuja perfecta en dónde eran una familia feliz y un matrimonio honesto y leal. Y pensar, qué había alabado y enaltecido a su marido durante todos estos años.., lo avergonzó de sobremanera y lo dejó sintiendo pena por sí mismo. Esbozó a todos lo perfecto que era, el grandioso padre que significaba para su pequeño Hanseol y el esposo cariñoso que era para Baekhyun. Mientras que a sus espaldas era un cruel cínico mentiroso. Y él no podía hacer más que preguntarse: ¿Cuál había sido la necesidad?, ¿Cuándo surgió la necesidad de conocer a alguien más..?

¿Y por qué?, Por qué podía salir con alguien con tanta facilidad luego de haberle prometido el amor eterno durante varios años. ¿Por qué llevarlo a conocer al cielo con alas de esperanza si un día simplemente lo arrojaría desde lo alto de vuelta?

¿Cómo es que alguien que dice haberte amado para toda la vida, puede traicionarte en menos de un día?

La humedad nuevamente manchó sus mejillas, y las dolorosas punzadas en su corazón volvieron a revivir en su pecho.

¿Acaso había dejado de ser lindo y joven?

Esa era la primera vez que sintió miedo de ver su propio reflejo en un espejo. U observar su cuerpo. Él no era tan joven cómo la primera vez cuando se casaron, tampoco tan delgado cómo antes de haber tenido a Hanseol, pero Chanyeol había dicho que se veía perfecto, y que la belleza exterior seguiría siendo su don por muchos años. ¿Fué una mentira?

Los recuerdos vinieron a su cabeza, y se reprochó a sí mismo agarrándose del cabello mientras se reprimía de las ganas de gritar y llorar todo lo que quería y lo que no podía.. porque su hijo aún dormía en una de las habitaciones de al lado. Su hijo.. su preciado hijo, el hijo de ambos.

En su cabeza sólo podía preguntarse ¿Por qué?, ¡¿Por qué y por qué?! ¿Por qué de entre todos Park Chanyeol? Porqué.. porqué su esposo..

Chanyeol esa noche regresó a casa y abrazó de la espalda a Baekhyun hasta conciliar el sueño a su lado sin una pizca de remordimiento. Y sin saber que anteriormente el joven había tenido una pelea emocional sobre sí mismo y que ahora no intentó más que fingir. Fingir que estaba bien.











Pero despertar fué más doloroso que intentar dormir. Porque a su lado estaba su esposo, durmiendo con naturalidad, incluso tenía el descaro de mantener sus brazos envueltos en su cintura. Y se sintió tan extraño verlo abrir los ojos y sonreírle cómo si nada, sentir sus besos presionándose sobre su pálido rostro, de alguna forma se sintió tan desigual pese a que todas las mañanas lo habían hecho.

Holding 𓆰 chanbaek.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon