: End.

501 38 8
                                    

—¿Estás seguro?

—Sí, eso creo. A las ocho de la mañana es el último viaje a Seúl.

—Mierda, dijiste que era entre las nueve. 

Chanyeol revisó el reloj en su muñeca y efectivamente iba veinte minutos atrasados. La noche anterior luego de la conversación con Baekhyun no pudo descansar en paz. Se mantuvo despierto hasta las dos la madrugada dándole vueltas a todas sus palabras y a todos los recuerdos. Quedaron tantas preguntas en su boca y tanto por procesar.

¿Todo estaba terminado realmente? Después de verlo su respuesta fué no.

—Hermano no trabajo en el aeropuerto, y la página web debe tener alguna falla.

No había ningún otro con el que tuviera la confianza que tenía con Jongin, así que a media noche lo llamó y aunque molesto le respondió "Hermano ¿Qué son éstas horas? Ya duérmete.", al final aceptó ayudarlo a buscar los horarios de vuelos que salían para la mañana siguiente. Él lo hizo pero no estaba seguro, y Jongin tenía un amigo que trabajaba en el lugar así que era más más seguro viniendo de éste.

—Está bien, no es tu culpa. Veré si está.—después de una pausa agregó.—Jongin.. gracias.

El problema fué cuando todos acordaron que el primer viaje a Seúl saldría a partir de las nueve. Chanyeol estaba confiado en ir veinte minutos antes de Baekhyun, pero nunca se imaginó que a las ocho de la mañana Jongin estaría llamándole para avisarle que en realidad el viaje a Seúl era a las ocho y no a las nueve cómo dijeron.

Y el aeropuerto quedaba a treinta minutos de la casa de Chanyeol. Sin embargo eso no impidió que saliera apresurado de la casa y condujera lo más rápido que podía hasta el aeropuerto, incluso se pasó un par de semáforos por los cuales sería multado más tarde. Pero eso no importa cuando la vida se le estaba yendo una vez más de las manos.

—De nada amigo, pero Chanyeol, ¿Qué es él de ti?—Preguntó Jongin aún detrás de su llamada.

—Es mi todo.

Dijo sin más, todo se resumía en esa palabra. Así que colgó la llamada y bajó del auto tan pronto llegó al establecimiento. Pero por más que volteó hacia todos los lados no encontró rastro de Baekhyun, quizás había llegado tarde.

Revisó una vez más la hora y el reloj marcaba las ocho treinta y cinco. Sólo habían sido cinco minutos más tarde. ¿Y si tal vez el vuelo fué mucho antes? ¿O en otro aeropuerto para no encontrarse?

Chanyeol no lo sabía y se sintió estúpido y frustrado. Pero cuando estuvo a punto de darse la vuelta observó a la distancia la silueta dudosa de Baekhyun caminar desde el otro extremo hacia las puertas del aeropuerto. Venía cabizbajo y llevaba un paso lento.

Y él no dudo en caminar hacia su dirección desde el otro extremo de la calle, y estuvo tan empecinado en acercarse, y tan malditamente cerca de tocar su hombro. Pero sólo alcanzó a hacer eso, tocar sus hombros para empujarlo hacia adelante porque en medio de la calle que iban cruzando juntos, una vehículo sin frenos estables volvió a separarlos.

El impacto fuerte paralizó a todos, y tan pronto se escuchó el estruendo del auto deteniendose toda la multitud de alrededor empezó a gritar y graznar el llamar a la ambulancia.


Pero cuando Byun Baekhyun volteó el mundo se detuvo. Lo único que sintió fué la ráfaga intensa de aire que lo acarició al caer contra el capote de un auto. Y frente a sus ojos observó cómo aquel vehículo gris arrollaba aquella figura alta hasta dejarla sobre el suelo con parches de sangre por doquier.

Holding 𓆰 chanbaek.Where stories live. Discover now