Capítulo nueve.

383 50 1
                                    

𝑵𝒆𝒈𝒐𝒄𝒊𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏.

Una de las sensaciones más únicas de la vida, es cuando te encuentras con los ojos de tu amado y las palabras dejan de ser importantes. Porque los ojos dicen más que largas poesías, son honestos y con sólo una mirada hacen que ese burbujeo en la barriga salga disparado cómo mariposas enjauladas. Esa sensación nerviosa y llena de ansiedad, la aceleración de la dopamina y la felicidad del organismo es tan única y diferente a cualquier otra.

Existen personas que suelen hablar sobre las malas relaciones, sin saber la forma en que esos corazones podrían estar sintiéndose. Sin saber cuál es la calidez con la que lo robó en primer lugar, sin saber la paz que traerá a ese tormento llamado distancia. El amor dicen que es el sentimiento más sincero y fuerte de todos, porque el amor ciega las mentiras, endulza el dolor y alivia esa ansiedad. Sin importar que tan cruel o amargo puede tornarse, una persona verdaderamente enamorada se vuelve tan dispuesta por su persona, se aventura en una búsqueda desesperadora de cariño. Y sólo con una pequeña muestra sería capaz de volverse feliz.

El amor es el mejor sentimiento, el único capaz de hacer sentir de golpe todo tipo de emociones. Es un controlador, y las personas están enamoradas de ese control.

—¿Por qué te gusta pintar?—Preguntó aquel chico, su voz pese a ser joven era suavemente grave. Baekhyun creía que sonaba muy bien al hablar.

—Me resulta tranquilizante hacerlo.., cuando pinto siento cómo si estuviera enamorado. Se siente cómo Park Chanyeol. —Su pequeña risa tímida, invitó la del hombre en una sola.—Hace que mi corazón se acelere bastante y mi rostro se ponga rojito.

—¿No mientes?, ¿Lo prometes? Quiero ser el último hombre que te haga así de feliz.—Dijo su novio, besando con amor su frente y por último sus labios. Permanecieron abrazados en la cómoda cama de Chanyeol, sólo ellos en su habitación observando las bombillas amarillas que colgaban en la ventana, mientras en el pequeño reproductor a un lado, sonaba una melodía romántica.

· .; The very thought of you makes, my heart sing like an April breeze. On the wings of spring and you appear in all your splendour, my one and only love.

The shadows fall and spread their mystic charms in the hush of night. While you're in my arms i feel your lips so warm and tender. 

"My one and only love"

La sonrisa de Baekhyun desapareció por un rostro más melancólico, solitario. La canción que una vez fué una melodía romántica de sus recuerdos, ahora dolía. La reconoció con sólo oír el primer verso sonando en eco sobre la enorme sala, y su corazón inevitablemente palpitó lento pero dolorosamente, cómo si perdiera el oxígeno cada que empujaba en su pecho.

Se supone que debería estar feliz el gran día de la apertura de su galería junto con la nueva colección en la que había estado trabajando tanto, pero cuando observó cada una de sus obras los sentimientos volvieron a golpearlo. Cada una de las pinturas eran sobre su esposo.

Los tulipanes delicados, los arrecifes, los pequeños detalles de brillo sobre aquel cuadro del reflejo de un lago. Todos los había coloreado pensando en su hombre, porque pintar se sentía cómo hablar sobre Chanyeol sin usar palabras.

Habían pasado dos semanas desde que le había pedido el divorcio, y su encuentro en el hospital fué el último, no volvió a verlo directamente a la cara porque se sumergió en su trabajo para no enfocarse en ese dolor. También comenzó a apagar su teléfono por las noches cuando Chanyeol empezaba a llamar con insistencia y dejaba cientos de mensajes que no se atrevió a abrir.

Holding 𓆰 chanbaek.Where stories live. Discover now