Capitulo 12

605 95 2
                                    

Hyunjin se desconocía. Él que era tan rígido, tan discreto, tan indiferente y de pronto sentía como una inquietud incontenible en su interior. Amaba a aquel modelo y Minho lo amaba a él. Pero... ¿Y su hermano Sam?

Minho no conocía a Hyunjin a pesar de ser este quién lo había enamorado. Existía Sam, y era quien al día siguiente saldría con Minho, porque Hyunjin no tendría otra excusa lo suficientemente creíble para hacer que su hermano desaparezca otro día.

Aquella situación lo desesperaba. Todo le asqueaba. La riqueza de su casa, la elegancia de su madre que tanto admiró por años, la frialdad de su padre que él quiso imitar. Todo era diferente.

Llegó a la casa de sus padres justo para la hora de la cena. Y estaban todos sentados a la mesa por lo que se disculpó por su tardanza.

-Es extraño que ahora te retrases siempre. –Lo regañó su padre, a este no le gustaba tener que esperar.

-Los amigos... -Dijo sin mirarlo.

Mintió sin dudar y es que sentía como una rebeldía, como una rabia que no podía doblegar hacia su padre, porque fue quien con sus deseos egoístas lo había involucrado en aquella situación que ahora se volvía en su contra porque creyó ser inmune contra el amor, y no lo era. Había caído como caería cualquier persona.

-Sam dijo que te vio con alguien. –Comentó su padre. Hyunjin se tensó en su asiento y evitó el contacto visual. Miró a su hermano y este le devolvía la mirada con la diversión escrita en su cara.

- ¿Me viste? –Le preguntó directamente a su hermano.

-Si. –Rio Sam tranquilamente- Yo salía de la oficina.

Para su suerte su madre cambió el tema de conversación a uno que le interesara a ella. Hyunjin se relajó, pero siguió inquieto durante la cena. Al terminar se acercó discretamente hasta su hermano.

-Tenemos que hablar.

- ¿Vamos a la biblioteca? –Ofreció Sam con tranquilidad.

-Vamos. –Aceptó Hyunjin y ambos hermanos desaparecieron del comedor sin ser vistos.

-Vos dirás. –Habló Sam sentándose en unos de los sillones. Hyunjin hizo lo mismo y se sentó quedando de frente a su hermano.

- ¿Me viste?

-Si. ¿Qué tiene eso de importante?

Hyunjin se pasó la mano por el pelo apartándolos de su cara. La mirada de Sam era aguda y arrogante. Pensaba jugarle una broma pesada a su hermano.

- ¿No lo conocías? –Preguntó Hyunjin.

-No. ¿Y qué si lo conocía? - Inquirió alzando una ceja.

-No, nada.

-Me parece, Hyunjin, que al fin te has enamorado. Me divierte.

-A mí no me divierte. - Admitió molesto- No me divierte nada.

-Uno empieza jugando, y así termina.

- ¿Te pasa a vos?

- ¿A mí?

- ¿No jugas con el modelo? –Preguntó tratando de no mostrarle cuanto le molestaba.

-Ah sí, posiblemente. –Rio sarcástico Sam- Es un chico honesto. Una lástima. Vos nunca te enamoraste, en cambio yo tantas veces que puedo decir que tengo experiencia en el amor.

-Yo no soy un inexperto. –Alzó la voz Hyunjin.

-No dije eso. No sos un inexperto, por supuesto.

- ¿Lo besaste alguna vez? –Ante la pregunta de su hermano Sam no pudo evitar reír.

Los gemelos Hwang - [Hyunho]Where stories live. Discover now